Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
BOSCH News

Bosch reorganiza el área de movilidad

El grupo alemán ha reestructurado su área de movilidad, que ahora se llamará Bosch Mobility, y desde el que apostará por soluciones de software, la electrónica del automóvil y la producción de microchips.

Bosch reorganiza el área de movilidad

La compañía germana ha reorganizado el departamento que más volumen negocio genera, de de movilidad, para amoldarlo a los cambios que se están produciendo en el sector de la automoción. De hecho, dispondrá de directiva propia. Pero, a pesar de que contará con una plantilla de unos 230.000 trabajadores, en 300 localizaciones de 66 países, no se ha indicado cómo estará organizada ni cuáles serán las nuevas áreas que la conformarán. Sin embargo, sí que se ha revelado que cambiará de nombre, pasará de Mobility Solutions a Bosch Mobility, y que los cambios serán efectivos a partir del 1 de enero de 2024.

Además, se señaló una nueva apuesta por el software para sistemas operativos y aplicaciones específicas, así como por la electrónica del automóvil y una mayor implicación en la producción de microchips. Para ello, tiene previsto comprar parte del negocio de la estadounidense TSO Semiconductors e invertir más de 1.400 millones de euros en la planta situada en Roseville, California, para, a partir de 2026, producir semiconducotres en obleas de 200 milímetros de carburo de silicio.

Estos anuncios se concretaron durante la conferencia de presentación de resultados donde también adelantaron las previsiones para este año así como algunas pinceladas para los venideros. Entre ellos, se comentó que confían en lograr una facturación de 80.000 millones de euros en 2029 solo con este área.

www.bosch.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP