BOSCH News
Bosch es un proveedor global líder de tecnología y servicios, que emplea aproximadamente a 417.900 asociados en todo el mundo a fecha del 31 de diciembre de 2024. Las operaciones de la empresa se dividen en cuatro sectores empresariales: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. Bosch es reconocida por sus productos y soluciones innovadores, incluyendo componentes para automoción, equipos industriales, herramientas eléctricas y electrodomésticos. Con un fuerte compromiso con la sostenibilidad, Bosch se centra en el desarrollo de tecnologías "Inventadas para la vida", con el objetivo de mejorar la calidad de vida en todo el mundo.
www.bosch.com
- 1
- 2
Propulsión a hidrógeno de alto rendimiento para el automovilismo y los hiperdeportivos
Bosch Motorsport y Maserati optimizan el motor Nettuno V6 para combustible de hidrógeno, instalándolo en el prototipo de carreras Ligier JS2 RH2 para las 24 Horas de Le Mans.
Sensores de presión para sistemas de climatización automotriz
Bosch amplía su gama de sensores de presión para circuitos de aire acondicionado destinados a vehículos con motor de combustión, híbridos y eléctricos.
Semiconductores SiC de tercera generación para movilidad eléctrica
Bosch desarrolla nuevos chips para mejorar la eficiencia y la densidad de potencia en sistemas de propulsión eléctrica.
El cockpit impulsado por IA acelera los vehículos definidos por software
Bosch presenta una arquitectura de cockpit basada en inteligencia artificial que permite una interacción contextual, actualizaciones de software escalables y nuevos modelos de ingresos en infotainment para los fabricantes de automóviles.
Bosch reorganiza el área de movilidad
El grupo alemán ha reestructurado su área de movilidad, que ahora se llamará Bosch Mobility, y desde el que apostará por soluciones de software, la electrónica del automóvil y la producción de microchips.
NOVEDAD MUNDIAL: EL SISTEMA DE APARCAMIENTO SIN CONDUCTOR DE BOSCH Y MERCEDES-BENZ HA SIDO APROBADO PARA USO COMERCIAL
Bosch y Mercedes-Benz han alcanzado un hito importante en el camino hacia la conducción automatizada: la Autoridad Federal de Transporte Motorizado (KBA) de Alemania ha aprobado su sistema de aparcamiento altamente automatizado para su uso en el parking P6 del aeropuerto de Stuttgart, que es gestionado por APCOA.
BOSCH PRESENTA UN CABLE DE CARGA SIN CAJA DE CONTROL
El primer cable de carga para automóviles eléctricos con tecnología integrada para una recarga flexible sin caja de control.
Una cámara salvavidas: Bosch ayuda a que los automóviles vigilen a sus pasajeros
Más seguridad y comodidad gracias a la inteligencia artificial.
Una nueva dimensión: Bosch está preparando el camino para las pantallas 3D en los vehículos
Dr. Steffen Berns, presidente de Bosch Car Multimedia: "Las pantallas se están convirtiendo, cada vez más, en sistemas interactivos".
- 1
- 2

