Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
CUMMINS News

CUMMINS Y HELIOX SE ASOCIEN CON SOLUCIONES DE CARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PARA CLIENTES DE FLOTAS

El acuerdo firmado acelerará los planes de Cummins para brindar a los clientes opciones de infraestructura de carga de EV de cortesía en su viaje de electrificación.

CUMMINS Y HELIOX SE ASOCIEN CON SOLUCIONES DE CARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PARA CLIENTES DE FLOTAS

Global Power Technology Leader, Cummins Inc. y heliox, un proveedor de soluciones de carga rápida, anunciaron la firma de un acuerdo escrito para proporcionar tanto la venta como el servicio de cargadores de EV en Norteamérica. La colaboración marca un importante paso adelante en la provisión de soluciones de carga para vehículos eléctricos para diversos mercados y clientes.

El acuerdo llevará un cargador móvil de 50 kW para DC, móvil 50, y un sistema de carga estacionaria de 180 kW de CC, Flex 180, al mercado. El Mobile 50 es una solución confiable e innovadora que se conecta fácilmente a tomas de pared de 480V AC y puede usarse en cualquier lugar donde haya una fuente de energía compatible. Su diseño portátil no requiere instalación fija, lo que ahorrará a las flotas miles de costos de infraestructura al pasar a vehículos eléctricos con batería. La solución Flex 180 ofrece hasta tres (3) dispensadores capaces de cargar de forma estática, secuencial y dinámica para una flexibilidad óptima en la carga para los clientes de la flota. Las opciones de dosificación pueden venir tanto en opciones de enchufe como de pantógrafo para los clientes de autobuses de transporte público.

"Tenemos una historia histórica de construir alianzas innovadoras que combinan fortalezas para crear un valor incremental para nuestros clientes. Nuestra relación con los socios de carga de EV se basa en este legado, y nos entusiasma trabajar juntos para ofrecer un mejor servicio a los clientes que dependen de la tecnología de batería eléctrica. Es otro paso más en nuestro viaje hacia Destination Zero ", dijo Zach Gillen, Director General de ventas y servicios de Cummins en Norteamérica. "Nuestra colaboración con heliox ofrecerá una solución confiable para ayudar a los clientes de la flota a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y emisiones".

"Esperamos trabajar con Cummins para acelerar sus esfuerzos para brindar soluciones de carga para vehículos eléctricos para flotas", dijo Michael Colijn, CEO de heliox. "La infraestructura de carga es un componente fundamental para adoptar tecnología electrizada, y estamos orgullosos de desempeñar un papel en ayudar a los clientes de Cummins en su viaje hacia vehículos con cero emisiones".

La colaboración entre Cummins y heliox refuerza el compromiso compartido de las compañías con el apoyo a los clientes en su transición a Destination Zero y se alinea con estrategia Cummins Planet 2050 . Recientemente, la compañía lanzó accelera por Cummins, remarcando su nuevo segmento de energía, para llevar las soluciones de emisiones cero a los mercados aún más rápido.

Ambos productos de cargadores EV están disponibles a través de la red de distribución de Cummins en Norteamérica. Ventas y servicios de Cummins, América del norte tiene la experiencia de ofrecer reparaciones rápidas y de alta calidad y mantenimiento planificado para cargadores de EV como lo hace para productos de generación de energía y trenes powerv de EV en la actualidad a lo largo de sus más de 180 centros de servicio en Norteamérica.

www.cummins.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP