Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Brembo News

BREMBO PRESENTA SU ÚLTIMA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL MERCADO DE LA POSVENTA EN AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2022

La empresa ofrece una amplia gama de soluciones de recambio para sistemas de frenos, dividida en cuatro grupos de productos diferentes, que satisfacen todas las necesidades de los vehículos y de los consumidores.

BREMBO PRESENTA SU ÚLTIMA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL MERCADO DE LA POSVENTA EN AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2022

La cartera de productos de Brembo es el resultado de años de continua investigación e innovación en el campo de la tecnología de frenado. Con el objetivo de responder a los nuevos retos y necesidades de la movilidad, Brembo desarrolla constantemente innovadoras soluciones vanguardistas que responden mejor a la evolución de los vehículos modernos. Esto también se refleja en la continua ampliación de su oferta de productos de piezas de recambio y en la estrategia general de productos de Brembo, para anticiparse a las necesidades de los clientes y ofrecer las mejores prestaciones del mercado en términos de sostenibilidad.

En vista de cómo funciona el mercado de la posventa y de cómo ha evolucionado, Brembo ha decidido dividir toda su gama de soluciones de recambio en cuatro familias de productos, cada una de ellas destinada a responder a las necesidades específicas de los clientes y de los vehículos, ofreciendo siempre la máxima calidad, innovación y prestaciones, por las que Brembo es reconocida.

Brembo Essential es la línea perfecta para quienes se inician en las oportunidades de las piezas de recambio. Fue desarrollada con tecnología Brembo, que desde siempre encarna el afán de la empresa para ofrecer la máxima calidad en todos sus productos. Esta gama incluye tambores de freno, zapatas, componentes hidráulicos y pinzas remanufacturadas.

Brembo Prime, la línea premium, está hecha a medida para los consumidores que buscan la mejor solución para su coche, vehículo comercial o camión. Los ingenieros de Brembo han desarrollado esta gama de piezas de recambio no sólo para cumplir las especificaciones de los modelos de vehículos, sino también para aun mejorar sus características gracias a los altos estándares técnicos y de calidad. La familia Brembo Prime se compone de discos de freno, pastillas de freno, pinzas, líquido de frenos y accesorios de freno adicionales.

Brembo Beyond responde a la misión de la compañía de convertirse en un proveedor de soluciones, mejorando la dinámica de conducción de los vehículos de nueva movilidad, a través de un enfoque específico en las soluciones sostenibles. Esta familia de productos incluye el Brembo Beyond EV Kit, una nueva gama de discos con revestimiento especial y unas innovadoras pastillas de freno más silenciosas y resistentes a la oxidación y a la corrosión, por lo que ofrecen un ciclo de vida más largo. Todo esto son ventajas que contribuyen a la reducción de la huella medioambiental de los vehículos. El Brembo Beyond EV Kit está totalmente diseñado para los vehículos eléctricos y ha sido galardonado en la galería de innovación de Motortec en Madrid, en la categoría de «componentes mecánicos».

La línea Brembo Xtra es la opción ideal para los conductores apasionados que buscan elementos de personalización para sus coches, sin renunciar a las características específicas de calidad, fiabilidad y rendimiento, típicas de todos los productos Brembo. Por ello, la gama Xtra es la línea «cool» en el segmento del mercado de la posventa. Xtra incluye discos de freno perforados y ranurados, pastillas de alta fricción, nuevas pinzas de aluminio de color y un nuevo líquido de frenos optimizado.

Cada gama de productos Brembo agrupa productos de recambio con características similares, tanto en el uso final de las soluciones como en el posicionamiento en el mercado. El objetivo de Brembo es apoyar y facilitar la elección de sus clientes, en función de sus necesidades específicas, respondiendo adecuadamente a las diferentes exigencias y al siempre cambiante mercado de la posventa del automóvil.

www.brembo.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

International