Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Sernauto News

EL 27 DE JUNIO SERNAUTO CELEBRARÁ SU X ENCUENTRO “HORIZONTE 2030”

El próximo 27 de junio, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) celebrará su Asamblea General y X Encuentro en el Auditorio Sur de IFEMA Madrid.

EL 27 DE JUNIO SERNAUTO CELEBRARÁ SU X ENCUENTRO “HORIZONTE 2030”

Bajo el lema “Horizonte 2030”, se mostrará que la automoción es una industria estratégica para el presente y el futuro del país y se reflexionará sobre los factores que serán fundamentales para la transformación que se está viviendo. En este sentido, se abordarán temas relativos a la financiación, la innovación, la internacionalización, la digitalización, la sostenibilidad y la transición energética, entre otros.

Además, en esta cita tan relevante, se pondrá especial foco en el papel esencial que juegan las personas en esta industria, tanto hoy en día como en los años venideros. Contar con los mejores profesionales será una de las claves para la competitividad de las empresas.

En la imagen diseñada para el evento se han querido resaltar todos estos elementos que forman parte de la cadena de suministro de la automoción, destacando a todas aquellas personas que, gracias a sus distintos trabajos, hacen posible la puesta en marcha de un vehículo.

Las pymes del sector también tendrán una visibilidad especial en esta edición a través de una acción novedosa de la que pronto contaremos más detalles.

El Encuentro tendrá lugar de 11:00h a 14:30h, al que le seguirá un cóctel de networking. En esta ocasión, la Asamblea General se celebrará por la tarde, de 16:00h a 17:30h.

www.sernauto.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP