Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Continental News

CONTINENTAL PRESENTA UN NUEVO SISTEMA DE FRENOS ELECTRÓNICOS PARA EL ESC

La nueva generación de sistemas de frenos electrónicos convencionales, el llamado MK 120 ESC, se ha puesto en producción por primera vez en el mercado chino, la marca elegida para equipar este nuevo sistema es Changan.

CONTINENTAL PRESENTA UN NUEVO SISTEMA DE FRENOS ELECTRÓNICOS PARA EL ESC

Para la empresa alemana de tecnología Continental AG, los neumáticos son importantes cuando se trata de detener un vehículo, pero también sabe que los frenos lo son aún más. Es en este sentido que la compañía tiene ambas áreas de desarrollo cubiertas y ha anunciado recientemente que ha comenzado la producción en serie de su nueva generación de sistemas de frenos para Control Electrónico de Estabilidad (ESC), llamado MK 120 ESC.

La última generación del sistema de frenos electrónicos Continental es altamente eficiente, ofrece características de seguridad cibernética y funcionalidad de actualizaciones por aire (OTA) en un sistema que se puede instalar fácilmente en el vehículo. El sistema MK 120 ESC se produce en la planta de Continental en Shanghai, China, a esta le seguirán otros centros de producción en Europa, Japón e India. El sistema está dirigido a autos de pasajeros de fabricantes de todo el mundo y se tiene previsto un nuevo inicio de la producción con un fabricante de autos europeo en el transcurso de 2023.

El primer socio en recibir el sistema es el fabricante de autos chino Changan a finales de este año, antes de que este sea suministrado a cualquier fabricante europeo. Continental suministrara por primera vez al fabricante chino su nueva generación de sistemas de frenos electrónicos MK 120, un sistema que acaba de entrar en producción en serie en todo el mundo. Changan ha dicho que equipará por primera vez a sus últimos modelos Oshan X5 Plus y Uni-T disponibles en el mercado chino con el nuevo sistema de frenos Continental MK 120 ESC.

Los componentes ligeros y compactos son cada vez más importantes para que los vehículos con motores de combustión interna ahorren energía, reduzcan sus emisiones y también aumentan la autonomía de los vehículos eléctricos. En comparación con la generación anterior con el mismo rendimiento, el peso es aproximadamente un 5 % más ligero, y el tamaño se redujo un 7 %, utilizando el diseño del bloque de válvulas, la válvula solenoide, la bomba y el motor en el MK 120 ESC se ha optimizado por completo.

Con el desarrollo de la conducción asistida y autónoma, el alcance de la seguridad del vehículo se ha ampliado de una seguridad funcional a una seguridad cibernética. El MK 120 ESC adopta un módulo de seguridad de hardware integrado en línea con los altos requisitos de seguridad cibernética en la industria global.

El sistema de frenos contiene funciones criptográficas que se pueden utilizar para introducir claves de seguridad. Estas claves se generan individualmente para cada producto, lo que garantiza la máxima seguridad porque incluso si un auto es pirateado, este seguirá protegido. El MK 120 ESC también puede realizar otras funciones personalizadas de seguridad, como arranque seguro, protección de seguridad de datos y protección de seguridad de comunicación para lograr una protección de seguridad integral.

La alta potencia de cálculo del nuevo sistema MK 120 ESC cumple con el más alto estándar internacional para la seguridad funcional automotriz. Es compatible con el software basado en AUTOSAR y la red de área de controlador multicanal con comunicación de velocidad de datos flexible, preparándose para la tendencia de una arquitectura de sistema de vehículo centralizada distribuida a orientada al servicio. El producto puede cumplir con varios requisitos de tecnología inalámbrica y admitir mejor múltiples escenarios de aplicación de actualización e iteración de software.

www.continental.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP