Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Knorr Bremse News

LA MARCA KNORR-BREMSE TRUCKSERVICES ENTRA EN EL MERCADO SUDAMERICANO

En la feria Automec 2023, la unidad de posventa presentó por primera vez su cartera TruckServices para el mercado sudamericano.

LA MARCA KNORR-BREMSE TRUCKSERVICES ENTRA EN EL MERCADO SUDAMERICANO

Knorr-Bremse anunció el lanzamiento de su marca de posventa para vehículos comerciales Knorr-Bremse TruckServices en América del Sur. La cartera de TruckServices para concesionarios, talleres y operadores de flotas se presentó en Automec 2023, la feria comercial de posventa más grande de América del Sur, que se llevó a cabo en São Paulo del 25 al 29 de abril.

Ampliación de la asociación estratégica con el especialista español en rodamientos de ruedas Fersa Bearings
Durante la feria, Knorr-Bremse y el especialista español en rodamientos de ruedas Fersa Bearings anunciarán la extensión de su acuerdo de asociación estratégica para cubrir el mercado sudamericano, junto con el lanzamiento de una cartera ampliada para incluir rodamientos de ruedas y cubos de ruedas.

Knorr-Bremse TruckServices también presentó su gama ampliada de filtros, incluidos filtros de aire, cabina, combustible y aceite, así como filtros específicos como AdBlue y filtros de refrigerante para las principales marcas de vehículos comerciales.

Cartera EconX
En Automec, Knorr-Bremse TruckServices también presentó nuevas incorporaciones a la cartera de EconX, la marca CVS de Knorr-Bremse para productos remanufacturados. EconX garantiza que incluso los camiones, autobuses y remolques más antiguos puedan permanecer en la carretera durante más tiempo sin dejar de ser seguros y eficientes.

Gracias al proceso especial de refabricación, los vehículos antiguos equipados con productos EconX son tan seguros de conducir como los vehículos equipados con productos Service New. Ensamblados, probados y producidos de acuerdo con las pautas del equipo original, los productos EconX remanufacturados industrialmente representan soluciones completamente actualizadas para reparaciones que no comprometen la funcionalidad o la seguridad del vehículo.

www.knorr-bremse.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP