Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Volta Trucks News

Volta Trucks confirma la apertura de su primer centro de operaciones para clientes en España para 2023

Volta Trucks ha confirmado laapertura del primer “Volta Trucks Hub” en España, su primer centro de operaciones para clientes en el que ofrecerá servicios de soporte y mantenimiento a los Volta Zero totalmente eléctricos en la región y cuya apertura está prevista para el segundo semestre de 2023.

Volta Trucks confirma la apertura de su primer centro de operaciones para clientes en España para 2023
  • La compañía anuncia los primeros detalles del primer centro "Volta Trucks Hub" en nuestro país, que dará servicio a los vehículos Volta Zero totalmente eléctricos que operarán en Madrid a lo largo de este año.
  • Las instalaciones, situadas en Coslada, darán soporte y mantenimiento a los camiones Volta Zero totalmente eléctricos en la región y cuentan con unas dimensiones de alrededor de 2.500 m2, incluyendo 8 plazas de aparcamiento para camiones y 4 muelles de servicio para la realización de tareas de mantenimiento rutinarias.

El “Volta Trucks Hub” de España contará con 8 plazas de aparcamiento para camiones y 4 muelles de servicio para que los camiones realicen tareas rutinarias de mantenimiento con dispositivos de última generación que aseguren el correcto cuidado de los vehículos comerciales eléctricos y minimicen los tiempos de inactividad. Gracias a las diferentes soluciones de carga, desde 22kW en corriente alterna hasta 150kW en corriente continua, posibilitarán la carga de hasta 8 vehículos al mismo tiempo.

El centro también albergará un showroom, oficinas administrativas, un centro de formación denominado 'Volta Trucks Academy' y un call center para facilitar la interacción entre los clientes y el equipo de expertos técnicos y comerciales de la empresa. "La puesta en marcha de nuestro hub en Madrid es un hito importante para la compañía y un componente esencial a la hora de ofrecer la solución Truck as Service (TaaS).

TaaS ayuda a nuestros clientes y socios a adoptar una flota eléctrica, proporcionando una gama de componentes llave en mano en un solo paquete, ofreciendo un coste total de propiedad y un tiempo de actividad del vehículo competitivos, reduciendo el riesgo y acelerando el proceso de cambio al Volta Zero totalmente eléctrico", declara Casper Norden, Chief Fleet Solutions Officer de Volta Trucks.

Este nuevo centro de operaciones estará ubicado en el municipio madrileño de Coslada, al este de la capital, en una de las zonas logísticas más relevantes. A tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, las instalaciones destacan por su proximidad con otros puntos clave como Mercamadrid, la principal plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España, a 15 minutos del centro, una de las principales terminales ferroviarias de transporte de mercancías de Madrid – a 5 minutos- y el aeropuerto, a 10 minutos. Se puede acceder de forma fácil a las instalaciones por las autovías A2 y la M21 y cuenta con unas dimensiones de alrededor de 2.500 m2.

De esta forma, España se convierte en el tercer país junto con Alemania en contar con su propio Volta Trucks Hub, sumándose a los ya establecidos en las ciudades Bonneuil-sur-Marne, al sur de París y Tottenham, en Londres. Así, con la red de Volta Trucks Hubs, la compañía pretende cubrir grandes áreas metropolitanas junto a centros logísticos, convirtiéndose en un componente esencial para la ejecución de la innovadora propuesta Truck as a Service de la empresa, que revolucionará la propiedad y las operaciones de las flotas comerciales.

Truck as a Service agilizará la adopción de vehículos comerciales eléctricos al ofrecer una manera sencilla y sin complicaciones de electrificar las flotas, al tiempo que reduce el riesgo de transición para los operadores de flotas. Truck as a Service apoya cada paso de la migración a la electrificación ofreciendo una tarifa mensual única y asequible que financia el uso de un vehículo Volta Zero totalmente eléctrico y todos sus requisitos de servicio, mantenimiento, seguros y formación, maximizando el tiempo de actividad y la eficiencia operativa del vehículo.

www.voltatrucks.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP