Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Valeo News

BMW SE ALÍA CON VALEO PARA DESARROLLAR UN SISTEMA DE APARCAMIENTO AUTÓNOMO

BMW se alía con Valeo para desarrollar un sistema de aparcamiento autónomo BMW y el fabricante de componentes para vehículos Valeo han suscrito un acuerdo de cooperación para desarrollar de forma conjunta un sistema de aparcamiento autónomo de nivel 4.

BMW SE ALÍA CON VALEO PARA DESARROLLAR UN SISTEMA DE APARCAMIENTO AUTÓNOMO

BMW y el fabricante de componentes para vehículos Valeo han suscrito un acuerdo de cooperación para desarrollar de forma conjunta un sistema de aparcamiento autónomo de nivel 4, es decir, que no necesita supervisión por parte del conductor, y que se implementará en la nueva generación de coches de la marca germana, denominada 'Neue Klasse'.

El estacionamiento automatizado ofrece a los conductores la posibilidad de que el vehículo asuma tareas como la búsqueda autónoma de un lugar en el que dejar el coche, así como las maniobras para aparcar. También para salir y conducir hasta una zona de recogida para devolver el vehículo al conductor, ha destacado el fabricante automovilístico en un comunicado.

Para optimizar el uso del tiempo de estacionamiento también se pueden implementar servicios adicionales como la carga o el lavado totalmente automático, funcionalidades que a juicio de BMW ofrecen beneficios a los clientes en términos de "comodidad y seguridad".

www.valeo.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP