Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Rohm Semiconductors News

ROHM nombra a Aly Mashaly nuevo director del Centro de Aplicaciones y Soluciones Técnicas en Europa

Desde el día 1 de enero, Aly Mashaly sucede a Günter Richard como director del Centro de Aplicaciones y Soluciones Técnicas (ATSC, por sus siglas en inglés) europeo de ROHM. Günter Richard se ha jubilado tras 32 años trabajando para ROHM.

ROHM nombra a Aly Mashaly nuevo director del Centro de Aplicaciones y Soluciones Técnicas en Europa

Antes de incorporarse a ROHM en 2015, Aly Mashaly ya había acumulado más de 20 años de experiencia en la industria electrónica. Es experto en electrónica de potencia, especialmente en el campo de las aplicaciones para automoción. Además, ha trabajado varios años como ingeniero de desarrollo y gestor de proyectos en los campos de la movilidad eléctrica y las aplicaciones aeroespaciales.

Mashaly también es ponente habitual en distintas conferencias, incluyendo PCIM, ECPE, EPE y CS International. Mashaly es licenciado por la Universidad Ain Shams de El Cairo y la Universidad Leibniz de Hanóver, donde estudió ingeniería eléctrica.

Con motivo de su nuevo cargo en ROHM, se ha fijado objetivos ambiciosos: «Con nuestro equipo altamente cualificado, nuestros servicios técnicos y nuestros productos de alta calidad, nos esforzamos por alcanzar la excelencia para ser siempre un socio competente de nuestros clientes. Además, queremos ser proveedores y socios de soluciones innovadoras que ayuden a nuestra sociedad a superar algunos desafíos apremiantes de nuestro tiempo», afirma Mashaly. «También me gustaría expresar mi gratitud a mi predecesor Günter Richard, que creó el Centro de Aplicaciones y Soluciones Técnicas en 2019 y cuya ayuda me ha facilitado mucho la transición», añade Mashaly.

Aly Mashaly dependerá directamente de Wolfram Harnack, presidente de ROHM Semiconductor Europe: «Basándome en su enorme experiencia técnica acreditada, así como en su capacidad de liderazgo demostrada y su compromiso con ROHM, estoy convencido de que el Sr. Mashaly llevará el ATSC y el servicio técnico al cliente a un nivel aún más avanzado», concluye Wolfram Harnack.

www.rohm.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP