Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Borgwarner News

iDM de BorgWarner Empodera a un Fabricante de Automóviles Chino Líder, Creando una Mejor Experiencia de Conducción

BorgWarner, líder mundial de productos en el suministro de soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles para el mercado de vehículos,suministrará su módulo de accionamiento eléctrico integrado (iDM) a un fabricante de automóviles nacional chino líder.

iDM de BorgWarner Empodera a un Fabricante de Automóviles Chino Líder, Creando una Mejor Experiencia de Conducción

El iDM de BorgWarner continúa empoderando a un fabricante de automóviles líder en China al crear una mejor experiencia de manejo.

  • BorgWarner suministrará a un fabricante de automóviles chino su módulo de accionamiento integrado (iDM) para una arquitectura híbrida P4
  • El iDM de alto voltaje cuenta con alta densidad de potencia y alto par de salida
  • Inversor equipado con tecnología patentada de interruptor de alimentación Viper refrigerado por ambos lados para reducir el peso y el tamaño al mismo tiempo que aumenta la densidad de potencia

Esta es la primera vez que BorgWarner suministrará su iDM para una arquitectura híbrida P4 para este fabricante de automóviles y también destaca la primera vez que el fabricante subcontrata un módulo de accionamiento eléctrico para esta arquitectura. iDM es similar a iDM de BorgWarner para aplicaciones EV.

“Nos complace extender nuestra asociación de larga data con este fabricante de automóviles líder en China brindándoles nuestro iDM líder en la industria”, dijo el Dr. Stefan Demmerle, presidente y director general de BorgWarner PowerDrive Systems. “Estamos
entusiasmados de que los productos de accionamiento eléctrico integrado confiables y de alta calidad de BorgWarner sean reconocidos una vez más por nuestros clientes en China. BorgWarner continuará aprovechando su amplia experiencia en vehículos eléctricos para brindar una mejor experiencia de conducción a nuestros clientes OEM".

El iDM incorpora un motor eléctrico con un estator compacto de alto voltaje (HVH) con un diámetro exterior de 220 mm, así como una caja de cambios e inversor de alto rendimiento, lo que reduce significativamente el peso y el tamaño de todo el sistema. El módulo puede producir hasta 200 kW de potencia con un par de rueda máximo de más de 4000 Nm. Su inversor de alto voltaje está equipado con interruptores de alimentación Viper enfriados por ambos lados que han demostrado reducir la huella de semiconductores, lo que mejora la rentabilidad. El paquete de interruptores de alimentación Viper elimina la necesidad de conexiones de cables, reduciendo efectivamente el riesgo de rotura bajo fatiga mecánica y estrés térmico para mejorar significativamente la confiabilidad del módulo de alimentación.

Se espera que se fabrique en masa en el tercer trimestre de 2023.

Sobre BorgWarner
Durante más de 130 años, BorgWarner ha sido un líder mundial transformador de productos que ha llevado al mercado innovaciones de movilidad exitosas. Hoy, estamos acelerando la transición mundial a la movilidad eléctrica – para ayudar a construir un futuro más limpio, saludable y seguro para todos.

www.borgwarner.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP