Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
HBK World News

Micrófono prepolarizado de ½ modelo 4966-H-041 para campo libre y medidas a temperaturas de hasta –50°C

El 4966-H-041, nuestro conjunto de micrófonos más vendido, es perfecto para la industria de la automoción y ensayos en climas fríos. El conjunto micrófono- preamplificador modelo 4966-H-041 de Brüel & Kjær (marca de HBK) es robusto y estable y ahora mide en condiciones bajo cero hasta –50 °C lo que supone una mejora de –20°C con respecto a las especificaciones iniciales.

Micrófono prepolarizado de ½ modelo 4966-H-041 para campo libre y medidas a temperaturas de hasta –50°C

Los conductores de vehículos necesitan un rendimiento constante y comodidad de sus vehículos durante todo el año, incluso en pleno invierno, por lo que cualquier sonido, traqueteo o silbido inusual les resultará alarmante e inoportuno.

Para los fabricantes de automóviles, los ensayos de NVH (ruido y vibración) son cruciales para optimizar la calidad del sonido en los vehículos. Las mediciones acústicas en el interior y exterior del vehículo se realizan desde una etapa temprana para refinar las características acústicas de un vehículo, teniendo que medir a temperaturas bajo cero en muchas ocasiones.

Los micrófonos se ven notablemente afectados por el frío, pero con el 4966-H-041, los ingenieros pueden realizar mediciones fiables y precisas en condiciones adversas, y contribuir a mejorar la acústica general de un vehículo que, junto con la vibración es de suma importancia para la experiencia del cliente final.

Al igual que todos los micrófonos de Brüel & Kjær, el proceso de producción del 4966-H-041 se realiza a mano y es controlado con estrictas tolerancias, asegurándose de que cada micrófono cumple con la normativa vigente. El ensamblaje se lleva a cabo en una sala ISO Clase 6, lo que garantiza que los micrófonos mantengan su piso de bajo ruido y alta estabilidad incluso en entornos extremos.

Más información en la página web de Hottinger Brüel & Kjær’s: https://www.bksv.com/en/news/4966-h-041.

www.hbkworld.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP