Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Sernauto News

SERNAUTO ANUNCIA - CIUDADANÍA ANTE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE VEHÍCULOS LIGEROS

El próximo martes 4 de octubre la Fundación Repsol, junto a ANFAC, Faconauto, Funfación Corell, GAD3, SERNAUTO y la Universidad Politécnica de Madrid, organizan la jornada "La ciudadanía ante las nuevas tecnologías del vehículo ligero”, un encuentro en el que se presentarán las conclusiones de un estudio realizado para para conocer la percepción y sensibilidad de la población general a las nuevas tecnologías de movilidad en el transporte por carretera y urbano.

SERNAUTO ANUNCIA  - CIUDADANÍA ANTE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE VEHÍCULOS LIGEROS

La descarbonización de la movilidad es un importante reto para el que se plantean diversas soluciones tecnológicas, dependiendo de las necesidades de los distintos segmentos del transporte. Las nuevas tecnologías que están en desarrollo tienen distinto nivel de comprensión por parte de los ciudadanos.

En este contexto, la Cátedra de Transición Energética Fundación Repsol en la Universidad Politécnica de Madrid y Fundación Corell han encargado al Instituto Demoscópico GAD3 la realización de dicho estudio con el objetivo de aclarar conceptos relevantes sobre nuevas tecnologías.

El evento tendrá lugar de manera presencial en el Auditorio de la Escuela Superior de Ingeniería Técnica Industrial en Universidad Politécnica de Madrid (José Gutiérrez Abascal, 2, 28006 Madrid) y se retransimitirá vía streaming.

www.sernauto.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP