Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Bel Fuse News

La fábrica de Bel Power Solutions en Dubnica nad Váhom, Eslovaquia, recibe la certificación IATF 16949 para fuentes de alimentación destinadas a automoción

Una empresa del grupo Bel, ha anunciado hoy que su fábrica en Eslovaquia ha recibido la certificación IATF 16949, la norma internacional para sistemas de gestión de calidad en automoción.

La fábrica de Bel Power Solutions en Dubnica nad Váhom, Eslovaquia, recibe la certificación IATF 16949 para fuentes de alimentación destinadas a automoción

Esta norma garantiza que las empresas desarrollen productos de calidad y presenten sus servicios de acuerdo con las expectativas más exigentes de la industria de automoción.

La International Automotive Task Force desarrolló IATF 16949 en 2016 con la ayuda del Automotive Industry Action Group; esta norma precisa la certificación por parte de un auditor externo. IATF 16949 incorpora la estructura y los requisitos del sistema de normas de gestión de calidad ISO 9001:2015, que permite a las empresas optimizar su productividad, aumentar la eficiencia y fomentar la innovación y el crecimiento operativo. La nueva certificación enfatiza la expansión de productos, la mejora de los sistemas de alimentación, la gestión de riesgos y la gestión de proveedores.

Entre las ventajas que aporta la certificación se encuentran la detección de prevención, la reducción de residuos, la seguridad del producto, la gestión de riesgos, la planificación de contingencias y la gestión de proveedores subcontratados.

"La certificación garantiza que las empresas de potencia suministren productos y servicios consistentes y de buena calidad a sus clientes para cumplir sus requisitos de modo eficiente y efectivo, y aumentando la fidelidad del cliente", "También es una oportunidad para que Bel se expanda a nuevos mercados ya que algunos sectores y clientes necesitan IATF 16949 antes de hacer negocios", señaló Farouq Tuweiq, Director Financiero de Bel Fuse Inc.

Gracias a esta certificación, Bel puede potenciar su presencia y su compromiso con las industrias de la automoción y la electromovilidad, así como su reconocimiento global como prestigioso proveedor en paralelo a la continua mejora de los productos y la satisfacción del cliente ya que muchos de ellos en el sector de la automoción ahora exigen IATF 16949.

www.belfuse.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP