Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Borgwarner News

El Inversor de Carburo de Silicio de BorgWarner Impulsa a Dos Marcas de Automóviles de Alto Rendimiento a Ganar Rango

BorgWarner, líder mundial en la entrega de soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles para el mercado de vehículos, se asocia con dos marcas de automóviles de alto rendimiento para proporcionarles un nuevo inversor de carburo de silicio (SiC) de 800 voltios.

El Inversor de Carburo de Silicio de BorgWarner Impulsa a Dos Marcas de Automóviles de Alto Rendimiento a Ganar Rango

El Inversor de Carburo de Silicio de BorgWarner Impulsa a Dos Marcas de Automóviles de Alto Rendimiento a Ganar Rango

  • Inversor para ayudar con dos marcas de automóviles de alto rendimiento
  • El innovador inversor de 800V utiliza la tecnología de módulo de potencia líder “Viper”
  • Aplicación de SiC de alta potencia para mejorar la eficiencia del sistema, el tiempo de carga y el alcance

Como uno de los componentes clave en un nuevo sistema de alimentación de energía, los inversores no solo convierten la energía de CC almacenada en el paquete de baterías en energía de CA, sino que también convierten la energía de CA recuperada durante el proceso de frenado nuevamente en batería. Actualmente, la mayoría de los vehículos eléctricos están equipados con un sistema de 400 voltios. Dado que se espera que los vehículos totalmente eléctricos proporcionen una mayor autonomía y aborden mayores requisitos de rendimiento de carga, se necesita un material semiconductor más eficiente para aumentar la densidad de potencia de los inversores y los conjuntos de accionamiento eléctrico. Con esto en mente, BorgWarner tomó la delantera en la construcción de tecnología avanzada para permitir la aplicación de carburo de silicio en vehículos eléctricos y, en última instancia, desarrolló un inversor SiC de enfriamiento de dos lados con alta potencia que se puede aplicar a sistemas de 800 voltios.

“Nos sentimos honrados de ganarnos la confianza de las dos marcas de automóviles de desempeño como su principal proveedor de sistemas de propulsión electrónica”, dijo el Dr. Stefan Demmerle, presidente y gerente general de BorgWarner PowerDrive Systems. “Como líder en este mercado altamente competitivo, BorgWarner continúa desarrollando tecnologías innovadoras que cambian el juego para vehículos eléctricos; nuestra solución de inversor de carburo de silicio de 800 V es un gran ejemplo”.

Este nuevo inversor de SiC está diseñado con el módulo de alimentación de SiC de 800 V "Viper" patentado de BorgWarner, que resultó en el ahorro de uso de semiconductores y material de SiC. La tecnología de enfriamiento de doble cara en el módulo de alimentación ayudó a reducir el peso del producto en un 40 %, el tamaño en un 30 % y aumentó la densidad de potencia en un 25 % en comparación con los inversores tradicionales basados en Si. La aplicación del interruptor de alimentación de SiC mejorará la eficiencia del sistema con un mejor rendimiento a un menor costo para nuestros clientes.

Gracias al diseño único de Viper, la solución es escalable para abordar las demandas cambiantes y se adapta a sistemas de voltaje más bajo y alto, lo que facilita la gestión de las múltiples clasificaciones de voltaje requeridas por PHEV y EV.

Los dos SUV eléctricos equipados con el último inversor de carburo de silicio de 800 voltios de BorgWarner están programados para comenzar la producción en 2023 y 2024.

www.borgwarner.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP