Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Continental News

ACUERDO ENTRE CONTINENTAL AUTOMOTIVE Y FQS BATTERY PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA NUEVA GAMA DE BATERIAS CONTINENTAL

Con esta colaboración ambas empresas prevén la consecución de los objetivos empresariales a largo plazo, además de aumentar la disponibilidad de las baterías en España.

ACUERDO ENTRE CONTINENTAL AUTOMOTIVE Y FQS BATTERY PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA NUEVA GAMA DE BATERIAS CONTINENTAL

Continental Automotive y FQS Battery han cerrado un acuerdo de distribución preferente por el que colaborarán estrechamente para aportar al sector del aftermarket toda la gama de baterías Continental. Este acuerdo fue firmado en la pasada edición de Motortec 2022.

En el compromiso de la compañía alemana por ampliar su catálogo de postventa y poder cubrir así la mayor parte de oferta de este mercado, ha apostado por unirse a un partner experto en la distribución de baterías, como es FQS. Esta colaboración supone una simbiosis perfecta para que ambas empresas puedan lograr la consecución de sus objetivos a largo plazo: FQS aportará rapidez y flexibilidad en el suministro gracias a su servicio logístico y sus almacenes disponibles, mientras que Continental proporcionará un producto de gran calidad, respaldado por el prestigio de una reconocida marca.

En palabras de Jesús Castillo, director segmento Aftermarket en Continental, esta colaboración se ve motivada a que “las siglas FQS, que significan Freedom (Libertad), Quality (Calidad), Services (Servicio), encajan a la perfección con los valores de Continental. Estamos convencidos de que este acuerdo va a contribuir a satisfacer sustancialmente las necesidades de nuestros clientes”.

Por parte de FQS destacan la incorporación de Continental como una complementación perfecta para su catálogo, ya que es totalmente compatible con su propia marca FQS Battery, al ser dos productos en segmentos de precio y posicionamiento de marca diferente, ofreciendo así una oferta todavía más completa al mercado.

Según indica Javier Villegas, CEO de FQS, es un proyecto muy interesante para nosotros a la vez que un reto importante, ya que se trata de una marca de enorme prestigio internacional, muy posicionada a nivel de otros componentes y con importante presencia en equipo original, donde llegan a alcanzar incluso el 75% del valor del vehículo; pero con poco recorrido en el sector de la batería. Sabemos que es un producto de gran calidad con mucho potencial, a la vez que cuenta con un considerable diferencial calidad-precio y, estamos convencidos de que con este proyecto vamos a posicionarla en el puesto que se merece en el mercado.

Baterías Continental
Continental ofrece, como proveedor global de automoción, una completa gama de baterías -desde baterías start-stop con tecnología avanzada EFB o AGM a baterías de plomo ácido-, ajustándose a las diferentes necesidades del mercado, siempre bajo el sello de calidad OE. Esto es posible gracias a un extenso catálogo de producto, una tecnología avanzada, una máxima calidad garantizada por un fabricante de equipo original y servicios que proporcionan un valor añadido real.

La variedad de productos bajo el sello Continental incluye nueve baterías start-stop (seis EFB y tres con tecnología AGM), además de diez baterías de arranque plomo-ácido; en total, 19 baterías diferentes que cubren el 84% del mercado de los vehículos más relevantes del mercado europeo. Esto les permite obtener una gran ventaja competitiva respecto a otros proveedores. En esta misma línea, su garantía de 2 años permite que se confíe plenamente en su calidad y potencia inigualable, con una estabilidad de ciclo hasta tres veces mayor.

www.continentalautomotive.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP