Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Cojali News

COJALI S. L. APUESTA POR ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE LOS COMPONENTES DE VEHÍCULO INDUSTRIAL Y POR EL AHORRO DE COSTES A TRAVÉS DE SU GAMA DE REPARACIÓN COJALI REMAN

La preservación del entorno y la búsqueda de la sostenibilidad son cuestiones que preocupan a todas las empresas en la actualidad, pero muy especialmente a las empresas del sector de la automoción a quienes la normativa europea obliga a reducir significativamente los residuos procedentes de los vehículos y sus componentes, así como la gestión de los mismos cuando han llegado al final de su vida útil.

COJALI S. L. APUESTA POR ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE LOS COMPONENTES DE VEHÍCULO INDUSTRIAL Y POR EL AHORRO DE COSTES A TRAVÉS DE SU GAMA DE REPARACIÓN COJALI REMAN

Es por esto que, entre otros factores como la escasez de recursos o la conciencia social, la economía circular ha ganado peso en el sector durante los últimos años y ha logrado que los fabricantes nos replanteemos nuestros procesos productivos, situando en el centro un consumo eficiente y sostenible.

En Cojali, concretamente, hemos incorporado estas cuestiones a nuestra filosofía corporativa, y hemos ampliado nuestro catálogo con productos remanufacturados de calidad, y a los que dotamos de una segunda vida útil mediante la reparación.

Gracias al know-how adquirido durante los más de 30 años como fabricantes de componentes en el sector del vehículo industrial, y a nuestro Departamento de Desarrollos e Investigación en Sistemas Electrónicos, somos capaces de reconocer errores en los componentes y repararlos de manera eficaz, mediante el reemplazo de las piezas en mal estado o con mayor desgaste, y favoreciendo que, componentes que aún pueden ser utilizados, no sean desechados.

Entre los componentes que se incluyen en nuestra gama COJALI REMAN, se pueden encontrar unidades de control electrónico (ECUs), válvulas con control electrónico, paneles de instrumentación, pinzas de freno, válvulas neumáticas, etc., cubriendo así gran parte de los componentes de vehículo industrial susceptibles de avería.

Nuestra estrategia es clara: pretendemos promover el consumo responsable, contribuir a la conservación del medio ambiente y, además, favorecer con ello la reducción de costes por parte de los clientes que apuesten por esta alternativa.

www.cojali.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP