Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Audi News

AUDI OF AMERICA Y VERIZON SE ASOCIAN PARA LLEVAR 5G A LA LÍNEA DE VEHÍCULOS A PARTIR DE MAYO 2024

Verizon y Audi of America traerán conectividad 5G a la línea estadounidense del fabricante de automóviles, que se estima comenzará con modelos seleccionados para el año modelo 2024.

AUDI OF AMERICA Y VERIZON SE ASOCIAN PARA LLEVAR 5G A LA LÍNEA DE VEHÍCULOS A PARTIR DE MAYO 2024

La colaboración trae conectividad de banda ultraancha 5G incorporada a los vehículos Audi y proporciona la velocidad y la arquitectura de telecomunicaciones necesarias para servicios móviles altamente personalizados y aumentados, nuevas características de asistencia al conductor e innovaciones habilitadas para la conectividad para el futuro de la conducción automatizada.

El acuerdo también marca el primer acuerdo de Verizon con un fabricante de automóviles premium global para automóviles habilitados para 5G.

Tecnología integrada
La tecnología integrada permitirá que un vehículo se conecte a la red de banda ultraancha 5G de Verizon para obtener funciones de manejo avanzadas, servicios conectados y Wi-Fi e información y entretenimiento ultrarrápidos en el automóvil.
  • Los pasajeros podrán descargar o transmitir entretenimiento a mayor velocidad y mejor calidad que nunca.
  • Los vehículos podrán recibir actualizaciones de firmware y software por aire para ayudar a garantizar que la tecnología del vehículo permanezca actualizada y capaz.
  • Los sistemas de infoentretenimiento y navegación se pueden mejorar con mapeo y video HD/3D, perfiles de usuario basados ​​en la nube y capacidades minoristas móviles.
La tecnología Cellular Vehicle-to-Everything (C-V2X), que Audi y Verizon están desarrollando para los clientes, está diseñada para permitir que los vehículos respondan a otros vehículos e infraestructura a su alrededor para recibir alertas y mensajes de baja latencia.

Vehículos automatizados
La tecnología será crucial para el desarrollo de vehículos automatizados y avances en seguridad, como proporcionar una visión más completa de los entornos de los vehículos, más allá de lo que pueden observar los conductores, las cámaras de los vehículos y los sistemas de radar.

Verizon también se está asociando con los tres principales proveedores de servicios en la nube para servicios informáticos de borde móvil, que se pueden utilizar para desarrollar características innovadoras de seguridad y conducción autónoma.


AUDI OF AMERICA Y VERIZON SE ASOCIAN PARA LLEVAR 5G A LA LÍNEA DE VEHÍCULOS A PARTIR DE MAYO 2024

Internet de las cosas con baja latencia
La informática de borde móvil con conectividad 5G proporciona la baja latencia necesaria para las comunicaciones C-V2X urgentes, es decir, la capacidad de los vehículos para comunicarse con otros vehículos, infraestructura conectada y dispositivos en el entorno que los rodea casi en tiempo real.

Audi of America continúa colaborando con los departamentos estatales de transporte, proveedores de infraestructura y proveedores de tecnología para desarrollar una comunicación directa C-V2X que pueda proteger a los usuarios vulnerables de la vía, incluidos peatones, niños en edad escolar, equipos de mantenimiento de vías y ciclistas.

Verizon está expandiendo agresivamente su red de banda ultraancha 5G de alto rendimiento.
La compañía implementó recientemente nuevos activos de espectro de banda C, expandiendo el área de cobertura de su servicio de movilidad de banda ultraancha 5G a partes de más de 1700 ciudades de EE. UU.

En 2021, las implementaciones de sitios celulares 5G mmWave de Verizon casi se duplicaron durante los dos años anteriores combinados, y el uso de datos de banda ultraancha 5G aumentó más del 750 % año tras año. Verizon continuará expandiendo su cobertura 5G, brindando cobertura de banda ultraancha 5G a más usuarios de carreteras de manera continua.

www.audi.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP