Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Continental News

CONTINENTAL FORMA A SU RED DTCO+ DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE COMO EXPERTOS EN TACÓGRAFO

Como expertos en este dispositivo, la compañía ha puesto en marcha un plan de formación para toda su red y los más de 100 talleres que la componen, ofreciendo formaciones semanales sobre tiempos de conducción y descanso. De esta forma los centros técnicos autorizados de VDO se convierten en referentes a nivel nacional en todo lo relativo al tacógrafo, la legislación laboral, normativa de tiempos y paquete de movilidad.

CONTINENTAL FORMA A SU RED DTCO+ DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE COMO EXPERTOS EN TACÓGRAFO

Los cambios en la legislación actual (unidos a las modificaciones marcadas en los tiempos de conducción y descanso por la entrada del paquete de movilidad), complican el conocimiento y control de estos en el uso del tacógrafo, lo que hace que se puedan cometer errores. Por ello, entender y ayudar a hacerlo de manera sencilla, los aspectos más importantes de la compleja legislación de tiempos de conducción y descanso, es algo fundamental para asesorar a los conductores y empresas que acuden a un taller DTCO+.

Conscientes de todo esto, Continental Automotive, como expertos en este dispositivo, ha puesto en marcha un plan de formación para toda su red y los más de 100 talleres que la componen, ofreciendo durante todo noviembre formaciones semanales sobre tiempos de conducción y descanso y los nuevos cambios legislativos que afectan a las empresas de transporte con la entrada del Paquete de Movilidad.

“Es fundamental para los talleres entender y aprender a gestionar de manera eficaz los tiempos de conducción y descanso para poder asesorar a sus clientes, empresas de transporte y conductores y ofrecer un servicio de calidad, además de ayudarles a evitar sanciones y ahorrar tiempo y dinero en el día a día” explican desde Continental Automotive Spain, además: “la red DTCO+ ofrece un servicio vanguardista, profesional y de calidad a todos sus clientes estableciendo así un firme compromiso con ellos”, concluyen.

Profesionalidad y exclusividad
Equipados con la mejor tecnología y formados por Continental como fabricante experto en tacógrafos, los centros técnicos autorizados de VDO son referentes a nivel nacional y se comprometen con el mundo del transporte, proporcionando seguridad y asesoramiento continuo en todo lo relativo al tacógrafo, la legislación laboral, normativa de tiempos y paquete de movilidad.

Los talleres de la red DTCO+ se caracterizan por su profesionalidad y atención exclusiva, que les permite ofrecer a sus clientes un servicio premium. Dotados con los mejores equipamientos, técnicos y asesores y una clara visión estratégica, trabajan y se adaptan a los cambios del mercado de manera versátil e inteligente.

www.continental.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP