Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
FPT Industrial

ELECTRIFICACIÓN DEL TRANSPORTE EN MERCADOS EMERGENTES. Potenza Technology y FPT Industrial se asocian con OX Delivers en la conferencia COP26 de Glasgow

FPT Industrial y su filial Potenza Technology son los proveedores de la solución de pack de baterías para el camión eléctrico OX que se ha presentado el 10 de noviembre en el pabellón presidencial de Reino Unido, en el día del transporte en la conferencia COP26, la 26ª conferencia de las partes de Naciones Unidas sobre el cambio climático que se celebra en Glasgow del 31 de octubre al 12 de noviembre de 2021.


Potenza Technology y su empresa matriz FPT Industrial, en consonancia con su compromiso de electrificación y reducción de emisiones, ofrecen su experiencia y conocimientos en packs de baterías de alto voltaje para proporcionar una solución ideal para el camión eléctrico OX EV Truck, el único vehículo eléctrico especial diseñado para mercados emergentes.


ELECTRIFICACIÓN DEL TRANSPORTE EN MERCADOS EMERGENTES. Potenza Technology y FPT Industrial se asocian con OX Delivers en la conferencia COP26 de Glasgow

El camión eléctrico OX es el primer vehículo del mundo que se entrega desmontado, tiene una carga útil de 1800 kg y un volumen de 8,8 m3, y ha sido diseñado expresamente para cruzar los terrenos con condiciones extremas que se encuentran en mercados emergentes.

El camión eléctrico OX permite a OX Delivers ofrecer el transporte como servicio con un pago por uso, y así los clientes pueden llevar sus productos al mercado y comercializarlos de manera justa. El fomento del comercio próspero en mercados rurales emergentes ofrecerá oportunidades y crecimiento económico local.

Además de ofrecer un transporte asequible y fiable, el vehículo eléctrico OX es compatible con el objetivo de desarrollo sostenible para la reducción de la contaminación y emisiones de CO2. Bajo el suelo hay dos conjuntos de baterías suministradas por Potenza Industrial y FPT Industrial, que ofrecen una autonomía de 200 km cargadas a tope y pueden recargarse fácilmente con paneles solares, sin sistemas de combustibles fósiles, con cero emisiones por el escape y unos costes ultra bajos de energía.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

International