Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
FPT Industrial

FPT INDUSTRIAL PRESENTARÁ EN BUSWORLD SUS SOLUCIONES PARA LA MOVILIDAD DEL FUTURO

FPT Industrial, la marca de Iveco Group dedicada al diseño, producción y venta de sistemas de propulsión de bajo impacto ambiental, estará presente en Busworld 2023 (Bruselas, Bélgica, 6 al 12 de octubre de 2023).


En su stand exclusivo (Pabellón 4 – Stand # 424), FPT Industrial mostrará su amplia gama de soluciones innovadoras y sostenibles para el transporte masivo, inspirado en una estrategia consistente que tiene como objetivo satisfacer mutuamente los requisitos medioambientales, los de las empresas de transporte, y los de los pasajeros a bordo.


FPT INDUSTRIAL PRESENTARÁ EN BUSWORLD SUS SOLUCIONES PARA LA MOVILIDAD DEL FUTURO

Celebrada desde 1971, Busworld es la exposición B2B exclusiva de autobuses y autocares más grande del mundo, y en la edición de 2023 participarán todos los principales fabricantes de autobuses, que representan alrededor del 80% de la producción total de vehículos en Europa y Turquía.

En su debut como expositor independiente en Busworld, FPT Industrial presentará productos y soluciones tanto en el sector de motores de combustión interna como en el de ePowertrain, en el que la marca ocupa posiciones de liderazgo.

En el sector de ePowertrain, la marca se está convirtiendo rápidamente en un actor importante en el mercado, gracias en gran parte a la apertura de la Planta dedicada a ePowertrain en Turín (Italia) en octubre de 2022.

Por consiguiente, FPT Industrial es un proveedor de soluciones de emisiones cero para todas las aplicaciones de autobuses centradas en paquetes de baterías y sistemas de gestión de baterías (BMS).

En este marco, los visitantes del stand de la marca en Busworld 2023 podrán ver tres productos ePowertrain muy esperados. Por un lado, el paquete de baterías eBS37 EVO de 37 kWh para minibuses con una alta densidad energética de hasta 140 Wh/kg, hasta ocho años de garantía y las nuevas características de seguridad mejores de su clase (ECE R100.3). Este paquete de baterías adopta el eBM5, el primer BMS desarrollado por FPT Industrial, que incluye algoritmos BMS avanzados para mejorar la seguridad, la precisión y el rendimiento. El segundo producto expuesto será el paquete de baterías eBS69 de 69 kWh para autobuses, con la mejor densidad energética de su clase de hasta 178 Wh/kg, hasta diez años de garantía y una forma perfecta para aplicaciones de autobuses, lo que optimiza la instalación en los vehículos de los clientes. Por último, el modelo de batería eBS37 también está en el centro de una nueva asociación entre FPT Industrial y Reefilla, una innovadora startup con sede en Turín que ofrece el primer servicio predictivo de carga móvil para flotas comerciales y usuarios privados.

El proyecto piloto pretende dar una segunda vida a las baterías de vehículos eléctricos comerciales y minibuses. De esta manera, las baterías eBS37 que ya no son aptas para la tracción eléctrica se entregarán a Reefilla, que recuperará los módulos de las baterías y más del 50% de sus componentes internos. A continuación, los componentes se instalarán en los bancos de energía móviles Fillee de Reefilla, que se utilizarán para recargar los vehículos eléctricos de sus clientes.

Asimismo, en el negocio de los autobuses ICE, FPT Industrial es un fabricante de servicios completos de probada eficacia con motores diésel y de gas natural en la gama de 3 a 8,7 litros, que cubre aplicaciones de minibuses, autobuses urbanos/interurbanos y autocares. A través de IVECO BUS, FPT Industrial es líder del mercado en el segmento interurbano.

En Busworld 2023, la marca presentará su Motor N67 GN, que cuenta con las mejores capacidades de rendimiento de su clase de hasta 285 CV y 1250 Nm, bajo consumo de combustible, ruido del motor reducido en comparación con los motores diésel gracias a la combustión estequiométrica multipunto de FPT Industrial y a las reducciones emisiones de CO2 de hasta 15% (WHTC) frente a motores diésel equivalentes. Optimizado para autobuses urbanos e interurbanos, el motor N67 NG que cumple con Euro VI Step E es una solución sostenible y lista para usar.

Finalmente, un dedicado Servicio al Cliente proporcionará una descripción general completa y fácil de navegar de todos los servicios de FPT Industrial dedicados al sector de los autobuses.

www.fptindustrial.com


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP