Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Borgwarner News

BorgWarner Suministrará Inversores de SiC Para OEM Europeo para Nuevos Vehículos Eléctricos

BorgWarner anunció hoy que su inversor de carburo de silicio (SiC) de 400 V ha sido seleccionado para ayudar a alimentar varios modelos de vehículos eléctricos con batería de fabricantes de automóviles europeos.

BorgWarner Suministrará Inversores de SiC Para OEM Europeo para Nuevos Vehículos Eléctricos

BorgWarner suministrará inversores SiC 400V para nuevos vehículos eléctricos de OEM europeo.

  • El inversor SiC de 400 V de BorgWarner ofrece una mayor eficiencia y densidad de potencia que las generaciones anteriores
  • Permite una mayor autonomía para vehículos eléctricos a batería

El inversor tiene interruptores de potencia refrigerados de dos lados, lo que proporciona un importante paso adelante en el apoyo a la electrificación del vehículo y ofrece a los fabricantes de automóviles características operativas superiores, como un rendimiento de conducción mejorado y mayor alcance. La producción de vehículos equipados con el inversor BorgWarner SiC está prevista para 2023.

“Con el impulso global para la electrificación de vehículos, hay un aumento significativo en la demanda de tecnologías para vehículos eléctricos que puedan ofrecer eficiencia de conducción en el mundo real", dijo el Dr. Stefan Demmerle, presidente y gerente general de BorgWarner PowerDrive Systems. "Aquí es donde nuestro inversor SiC con sus interruptores de potencia refrigerados de dos lados puede marcar una diferencia significativa. La nueva tecnología ofrece una densidad de energía un mayor, pérdidas de conmutación reducidas, rendimiento comprobado y la confiabilidad a largo plazo que necesitan ”.

El nuevo diseño del inversor SiC se basa en la tecnología de refrigeración probada de BorgWarner para reducir el área del material semiconductor y carburo de silicio (SiC), ofreciendo un sistema un más ligero y un más pequeño a un costo menor en comparación con otros inversores basados en silicio. . El sistema es más duradero a través de su diseño de interruptor inalámbrico, en el que los interruptores de transistores bipolares de puerta aislada de silicio han sido reemplazados por interruptores de efecto de campo de semiconductores de óxido metálico de SiC en pérdidas de conmutación, ofreciendo a los fabricantes de automóviles un rendimiento mejorado y costos reducidos para sus sistemas de propulsión electrificada.

Donde la mayoría de los inversores actuales dependen del silicio como material semiconductor, el rendimiento puede verse afectado a voltajes más altos. El inversor SiC de BorgWarner ofrece excelentes resultados en aplicaciones de alta potencia a través de una mayor eficiencia de conmutación y una mayor capacidad de temperatura de unión.

Este último logro comercial respalda aún más la estrategia de electrificación recientemente anunciada de BorgWarner, "Charging Forward", que establece el objetivo de que los ingresos de vehículos eléctricos de la compañía crezcan aproximadamente el 45% para 2030, junto con el compromiso de lograr la neutralidad de carbono para 2035.

www.borgwarner.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP