Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Volta Trucks News

VOLTA TRUCKS AMPLÍA SUS CAPACIDADES DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN EL REINO UNIDO EN UN AMBICIOSO PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL

Volta Trucks amplía sus capacidades de ingeniería en el Reino Unido para facilitar el desarrollo de sus futuros programas de producción de vehículos. La empresa lanza un ambicioso programa de contratación para aumentar su plantilla hasta los 280 empleados a finales de año, a más tardar.

VOLTA TRUCKS AMPLÍA SUS CAPACIDADES DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN EL REINO UNIDO EN UN AMBICIOSO PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL
Volta Trucks, el revolucionario proveedor de servicios y fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos, está ampliando sus capacidades de investigación y desarrollo en el Reino Unido. Este proceso se lleva a cabo en el momento en el que la empresa implementa un programa de evaluación por parte de los clientes de prototipos de los vehículos comerciales de 16 t totalmente eléctricos que se realizará en Londres y París a mediados de 2022, a más tardar, previo paso del inicio de la producción en serie programado para finales del año que viene.

El equipo de Investigación y Desarrollo se basará principalmente en Reading (Reino Unido), cerca de la ubicación en la que operarán los vehículos de Londres. Las oficinas, cuya capacidad se puede adaptar, acomodan en la actualidad a 110 ingenieros que trabajan en el primer vehículo comercial de 16 t totalmente eléctrico y de diseño exclusivo, y en las futuras versiones de 7.5, 12 y 19 t. El equipo está conectado a las instalaciones de prueba de vehículos en el Reino Unido, en las que ya se están probando los primeros prototipos de vehículos de la empresa, y a las futuras instalaciones de fabricación en Steyr, Austria. También está conectado a la sede de la empresa en Estocolmo, y a las oficinas regionales en París y en otras ciudades europeas.

Volta Trucks se ha embarcado en un ambicioso programa de contratación de personal para acelerar el desarrollo de los vehículos totalmente eléctricos Volta Zero. Volta Trucks, que inició 2021 con un puñado de empleados, ahora cuenta con más de 150 trabajadores, y sigue buscando ingenieros innovadores y brillantes, además de expertos en el ámbito mercantil e industrial, para iniciar la comercialización de los vehículos en los plazos previstos. El objetivo es contar con más de 280 empleados a finales de 2021 a más tardar (en la actualidad, www.voltatrucks.com/careers cuenta con 70 vacantes, y se añaden plazas adicionales con asiduidad).

El director general de Volta Trucks, Essa Al-Saleh, indicó: "Somos una organización emergente hábil y ágil que, durante 2020 y 2021, con un pequeño equipo que operó de forma remota durante la pandemia, diseñamos y desarrollamos el vehículo de demostración del Volta Zero, lo presentamos en el mercado, lo llevamos a seis ferias centroeuropeas y recibimos miles de solicitudes previas de pedidos de los camiones. Ahora tenemos una sede británica para nuestros ingenieros, cerca del ámbito de operaciones de los vehículos de la flota piloto que pronto operará con los clientes en Londres. El Reino Unido cuenta con una larga tradición en la que prima la excelencia en la ingeniería, y ya nos ha proporcionado grandes niveles de talento y calidad. Es el momento de acelerar el crecimiento de la empresa. Con nuestros innovadores productos y un enfoque revolucionario en lo referente a los clientes y a la propiedad de los vehículos, queremos incorporar a los expertos y emprendedores más brillantes e innovadores para que se unan a nosotros en el proceso de producir vehículos comerciales con un futuro más seguro y sostenible".

www.voltatrucks.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP