Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Frenos-ate News

ATE CONTRIBUYE A LA SEGURIDAD VIAL Y FACILITA NUEVOS SISTEMAS Y HERRAMIENTAS PARA UN MANTENIMIENTO DE FRENOS MÁS SEGURO Y RENTABLE

El cambio del líquido y el purgado del sistema de frenado, dos tareas de mantenimiento esenciales para garantizar el mejor rendimiento del sistema de frenos. Los Centros de frenos ATE podrán hacer los trabajos de purgado de forma más profesional y gracias al uso de herramientas adecuadas e innovadoras, cada vez más rentables.

ATE CONTRIBUYE A LA SEGURIDAD VIAL Y FACILITA NUEVOS SISTEMAS Y HERRAMIENTAS PARA UN MANTENIMIENTO DE FRENOS MÁS SEGURO Y RENTABLE

Uno de los principales objetivos de Continental es evitar accidentes, o lo que es lo mismo, incrementar la seguridad del vehículo y de sus pasajeros. Mantener en buen estado del líquido de frenos es vital para prevenir graves consecuencias como, por ejemplo: perder la efectividad drásticamente y la potencia de la frenada. Con un mantenimiento correcto, trabajo profesional y líquidos de freno de calidad se logrará mejorar la seguridad, se acortará la distancia de frenado y se prolongará la vida del sistema de frenos.

Desde ATE recomiendan, asimismo, chequear el líquido del nivel de frenos en cada revisión de mantenimiento. Por seguridad debe cambiarse entre el año y los tres años y acudir al taller de confianza en cuanto se detecte alguna anomalía. El cambio del líquido y el purgado del sistema son 2 tareas de mantenimiento esenciales para garantizar el mejor rendimiento del sistema de frenos. Esta tarea es menos habitual de lo que debiera, pero con las herramientas de ATE se facilita muchísimo este proceso. Es más rápido y para los talleres mucho más rentable, ya que utilizan herramientas más adecuadas.

Cambio del líquido de frenos aún más fácil

Los vehículos modernos requieren equipos de mantenimiento modernos, y desde Continental no han querido ir un paso más allá atrás ofreciendo a los profesionales innovadores sistemas. Este es el caso del FB30SR de ATE, el primer purgador de sistema de frenado electrónico del mercado que permite el control de la presión y lo regula según sea necesario garantizando aún más seguridad mientras se cambia el líquido de los frenos. Además, el manómetro le permite controlar la presión seleccionada. Todas las funciones se controlan a través del panel de control robusto y claramente dispuesto.

Independientemente del vehículo o sistema de frenado, ATE tiene el equipo adecuado para el purgado profesional de frenos.

Más seguridad para los clientes, mayor rentabilidad para el negocio

Está claro que nuestro objetivo es incrementar la seguridad vial y llegar a lo que Continental denomina 0 accidentes, pero no podemos perder de vista a los profesionales o los talleres especializados como los Centros de frenos ATE, que con este tipo de herramientas pueden hacer los trabajos de purgado mucho más rápido, de forma muy profesional y al ser herramientas adecuadas, cada vez más rentables.

Una rentabilidad para la que Continental quiere colaborar ofreciendo una financiación de este dispositivo con unas cuotas de menos de 100 al mes, al adquirir los talleres el kit completo para el cambio de líquido de frenos, compuesto por: comprobador de líquido de frenos, purgador, surtido de adaptadores de purga de aire y líquido de frenos. Todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad.

www.frenos-ate.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP