Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Nokian Tyres News

NOKIAN TYRES AUMENTA AÚN MÁS LA FIABILIDAD DE SUS PRODUCTOS PREMIUM OFRECIENDO GARANTÍAS EXCEPCIONALES

Nokian Tyres, el fabricante escandinavo de neumáticos Premium, continúa con su compromiso de brindar tranquilidad a sus clientes a la hora de comprar neumáticos. Por este motivo, la compañía finlandesa ha decidido ofrecer garantías especiales para una serie de gamas de sus neumáticos Premium, logrando así, un servicio que supera los estándares del mercado. La Promesa de Satisfacción de Nokian Tyres, la Garantía Aramida y la reciente Garantía de Neumáticos resuelven cualquier incidencia enfocándose en la satisfacción del cliente.

NOKIAN TYRES AUMENTA AÚN MÁS LA FIABILIDAD DE SUS PRODUCTOS PREMIUM OFRECIENDO GARANTÍAS EXCEPCIONALES

Garantía de Neumáticos: 2 años de protección

La última incorporación a la selección de gamas con garantías adicionales de Nokian Tyres, que brinda una serie de beneficios, se aplica 24 meses después de que el cliente adquiera su nuevo juego de neumáticos. Para obtenerla, el usuario tiene que registrarse en la web de Nokian Tyres o pedir al distribuidor que lo haga por él. Si el neumático se daña por accidente, Nokian Tyres lo reemplazará inmediatamente sin cargo.

“Como líder de renombre internacional en el segmento de neumáticos premium, Nokian Tyres es una garantía de calidad garantizada. Cada uno de nuestros neumáticos viene de serie con una calidad superior, pero la vida aún puede llevar a imprevistos. Y cuando eso sucede, siempre resulta útil una solución rápida”, afirma Martin Dražík, gerente de producto para Europa de Nokian Tyres.

La Garantía de Neumáticos está disponible para cualquier cliente que compre un juego completo, o al menos un par, de neumáticos de una de las gamas seleccionadas. Cada neumático dañado solo se podrá reemplazar una vez bajo esta garantía y el cambio vendrá en exactamente las mismas dimensiones que el neumático original. La garantía no se aplica a las llantas a reemplazar y no cubre accidentes causados intencionalmente, por manejo inexperto o en deportes de motor, y neumáticos utilizados por vehículos de rescate de emergencia. No todos los concesionarios tienen disponible esta garantía, por lo que los clientes deben verificar su disponibilidad con su concesionario de antemano.

Para obtener la lista de modelos de Nokian Tyres elegibles para la Garantía de Neumáticos, consulte aquí.

Promesa de satisfacción de Nokian Tyres

Algunos clientes eligen sus cubiertas nuevas siguiendo las recomendaciones de expertos. Otros compran online o se guían por su propio criterio, por lo que a veces sus neumáticos nuevos no cumplen por completo con sus expectativas.

“Por estos motivos, ofrecemos la promesa de satisfacción de Nokian Tyres por dos semanas, gracias a la cual el cliente puede cambiar de opinión durante este periodo y renovar sus neumáticos por otro juego más adecuado, sin cargo alguno. Así, logramos que la atención al cliente llegue a un nivel excepcional, brindando no solo comodidad y satisfacción al usuario, sino que a menudo también agrega seguridad en la carretera”, dice Dražík.

La garantía solo se aplica a juegos completos que constan de cuatro neumáticos de gamas seleccionadas y que se especifican en el sitio web de Nokian Tyres. Los neumáticos no deben mostrar un desgaste excesivo y la garantía solo cubre neumáticos de las mismas dimensiones que los adquiridos originalmente. El desgaste excesivo es verificado por el indicador DSI en el patrón o dibujo del neumático que debe tener el número 8 visible. El cliente también debe completar un formulario de reemplazo con el distribuidor original.

www.nokiantyres.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP