Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Ohlins News

Öhlins Racing, seleccionado como proveedor exclusivo de amortiguadores para el coche «Next Gen» de la Copa NASCAR®

Todos los competidores de la Copa utilizarán amortiguadores ajustables TTR de Öhlins® a partir de 2022.

Öhlins Racing, seleccionado como proveedor exclusivo de amortiguadores para el coche «Next Gen» de la Copa NASCAR®

Ӧhlins Racing, una compañía de Tenneco (NYSE: TEN) y uno de los proveedores más respetados de carreras, rallies y tecnologías de suspensión off road, ha sido seleccionado como proveedor exclusivo de amortiguadores para la plataforma de vehículos «Next Gen» de la Copa NASCAR®, cuyo inicio está programado para 2022.

Ӧhlins proporcionará a todos los equipos de la Copa NASCAR una versión altamente avanzada y ajustable en cinco posiciones del popular amortiguador coilover Ӧhlins TTR, ampliamente utilizado en las carreras de IndyCar Series, así como en las 24 Horas de Le Mans.


Öhlins Racing, seleccionado como proveedor exclusivo de amortiguadores para el coche «Next Gen» de la Copa NASCAR

«Es un inmenso honor para Öhlins y Tenneco unirnos a los proveedores tecnológicos de élite que hacen posible este nuevo y revolucionario coche de carreras», afirmó Henrik Johansson, vicepresidente y director general de Tenneco Advanced Suspension Technologies. «Nuestro extenso historial en carreras nos ha permitido desarrollar de forma continuada tecnologías punteras de calidad superior que ayudan a los conductores a ganar campeonatos, ya que siempre buscamos extender los límites del rendimiento».

La plataforma «Next Gen» de NASCAR, que utilizarán los tres fabricantes de la Copa (Chevrolet, Ford y Toyota) incluye varias mejoras de diseño y construcción cuyo objetivo es ayudar a aumentar la seguridad y el rendimiento, permitir una configuración del chasis más rápida y reducir los costes del equipo y de los fabricantes. El vehículo «Next Gen» fue anunciado a principios de este mes y debutará el 20 de febrero de 2022 en las 500 Millas de Daytona, la carrera que marca el inicio de la temporada.


Öhlins Racing, seleccionado como proveedor exclusivo de amortiguadores para el coche «Next Gen» de la Copa NASCAR

Los amortiguadores TTR de Ӧhlins fueron seleccionados para la plataforma «Next Gen» tras un exhaustivo proceso de desarrollo y pruebas que los ingenieros de Ӧhlins y los representantes de NASCAR han llevado a cabo a lo largo de los dos últimos años. En un deporte en el que cada segundo cuenta, el nuevo y exclusivo amortiguador Cup Series TTR permite a los equipos ajustar de forma rápida y precisa las características de la suspensión, eligiendo entre múltiples opciones, para adaptarse a las condiciones cambiantes del terreno.

www.ohlins.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP