Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
TEXA S.P.A News

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS

RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), cada vez más popular en los vehículos de última generación.

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS

Está disponible en dos versiones: RCCS 3 con Monitor y RCCS 3 con paneles. Ambos contienen la más alta tecnología de construcción y componentes excepcionales.

RCCS 3 con Monitor es de primera categoría en términos de rendimiento y velocidad de ejecución, ya que utiliza la representación digital de los paneles, mientras que RCCS 3 con paneles está diseñado para acomodar paneles físicos. Las soluciones TEXA garantizan amplias posibilidades de manejo a través de un ajuste simple, rápido y preciso y se pueden utilizar tanto con el kit de verificación de la convergencia y el eje de empuje como en el modo de alineación óptica.

RCCS 3 con monitor

Es la nueva solución TEXA para la calibración de radares, lidars, cámaras y sensores que explota la digitalizaciónde los paneles. Está equipado con una pantalla HD de 75 pulgadas, definición 4K, que siempre ofrece una pantalla óptima, respetando la relación 1:1, en línea con las especificaciones de cada fabricante. Además, es esencial enfatizar esto, no deforma ni cambia el tamaño de las imágenes de la misma. De esta manera, el taller seguramente funcionará de la manera más correcta y segura, sin arriesgarse a alterar el comportamiento del vehículo en la carretera.

RCCS 3 con monitor dialoga con el software IDC5 y guía al mecánico, paso a paso, a la identificación rápida y automática del vehículo. El panel está seleccionado y configurado en la pantalla, sin posibilidad de error.

Gracias a las constantes actualizaciones de software, que de vez en cuando ponen a disposición nuevos vehículos y nuevos paneles, y a las imprescindibles fichas de ayuda elaboradas por marca y modelo, el usuario está seguro de realizar todas las operaciones con la máxima precisión, contando con una cobertura extraordinaria.


TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS

Inteligencia y seguridad gracias al Mini PC incorporado

Un verdadero Mini PC integrado, instalado en la versión RCCS 3 con Monitor, garantiza el uso de un sistema inteligente, que sincroniza perfectamente el software IDC5 y la estructura TEXA. Las imágenes de los paneles se transmiten y posicionan automáticamente, según la selección de vehículo realizada. Su visualización se realiza mediante un proceso lineal, seguro y rápido.


TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS

Ajustes y desplazamientos precisos, sencillos y rápidos

RCCS 3 se compone de un soporte principal muy robusto, ajustable en altura gracias a la unidad eléctrica que tiene. A través de perillas prácticas, se puede inclinar fácilmente hacia los lados y frontalmente.

Un volante y un nivel láser también le permiten hacer movimientos laterales milimétricos. Por encima de la estructura hay un nivel láser adicional, muy útil para encontrar el centro del vehículo, simplemente señalándolo en el logotipo delantero.
La barra de ajuste horizontal está equipada con dos metros de distancia y una placa reflectante deslizante, esta última equipada con un láser central para apuntar el radar frontal.

RCCS 3 es fácil de mover por el taller gracias a las ruedas pivotantes más grandes disponibles.

Este equipamiento tecnológico permite posicionar y alinear correctamente el RCCS 3 con respecto al vehículo y al suelo con gran facilidad, absoluta precisión y total seguridad.

www.texa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP