Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Cojali News

ESTE INVIERNO, ASEGURA LA FRENADA SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE COJALI

Recién entrado el otoño, nos preparamos para la bajada progresiva de las temperaturas, las cuales alcanzarán niveles mínimos en las próximas semanas. Esto supone un reto añadido para las rutas por carretera, especialmente, cuando se trata de vehículos de gran tonelaje.

ESTE INVIERNO, ASEGURA LA FRENADA SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE COJALI

La nieve, la humedad o la falta de visibilidad a causa de la lluvia o la niebla, son solo algunos de los contratiempos que requieren tirar de reflejos, pero también exigen que el vehículo responda y se adapte, rápidamente, a cualquier circunstancia.

Por eso, desde Cojali, empresa líder en desarrollo de sistemas de freno neumático para camión, autobús y tráiler, ofrecemos algunos consejos para poner a punto el vehículo y asegurar un invierno sin sobresaltos.
  • Revisa el líquido anticongelante y refrigerante de forma habitual.
  • Asegúrate de que los neumáticos están en perfecto estado, listos para la frenada.
  • Verifica el nivel de líquido limpiador y el limpiaparabrisas. Es muy importante tenerlo a punto cuando nos sorprende una lluvia abundante.
  • Si el vehículo dispone de sistemas de asistencia a la conducción (ADAS), asegúrate de que estén bien calibrados, pueden resultar de gran ayuda para evitar salidas de carril, detectar objetos o evitar colisiones, manteniendo la distancia de seguridad adecuada.
  • Y, lo más importante, revisa con especial atención todo el sistema de frenado y frenado de emergencia. El mantenimiento y, si es necesario, la sustitución de componentes, son primordiales para asegurar que estos van a responder de la forma adecuada en el momento adecuado.
En Cojali, ofrecemos componentes de sistemas de freno de alta calidad, adaptables a todas las marcas de camión, autobús y tráiler. Gracias a la comprobación individualizada de cada producto, garantizamos su durabilidad y fiabilidad, esencial para que el conductor sienta una total seguridad y el control completo del vehículo en todo momento.

www.cojali.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP