Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
FPT News

FPT INDUSTRIAL FEAT. GIORGIO MORODER: EL FUTURO NUNCA HA SONADO MEJOR EN SPOTIFY

Se llama Preludio y suena como el Sonido del Futuro. FPT Industrial y Giorgio Moroder revolucionan el mundo de los motores potentes con el lanzamiento de una lista de reproducción muy especial en Spotify. Esta lista de reproducción, concebida y creada por el legendario compositor italiano Giorgio Moroder, ganador de tres premios Oscar, hará que la gente baile. Incluye la nueva creación del artista para FPT Industrial, Preludio, un nuevo éxito de 4 minutos, que se convierte en el tema musical único y distintivo de los motores FPT Industrial.

FPT INDUSTRIAL FEAT. GIORGIO MORODER: EL FUTURO NUNCA HA SONADO MEJOR EN SPOTIFY

En la historia, Preludio es una pieza musical corta (generalmente una introducción) y para FPT Industrial es una actuación antes de que comience la verdadera actuación del motor. Preludio se incluirá como forma de bienvenida en todos los vehículos propulsados por la próxima generación de motores innovadores y sostenibles.

La lista de reproducción de Spotify también incluye una selección de los mejores éxitos favoritos de Giorgio Moroder de su carrera, incluyendo "Love to love you Baby" y "I feel love" de Donna Summer, "Call me" de Blondie, "Cat people" de David Bowie, "Love kills" de Freddy Mercury, "What a Feeling" de Irene Cara y naturalmente "From here to eternity" de Moroder. Los usuarios también pueden bailar al ritmo de algunos de los últimos éxitos como Giorgio by Moroder de Daft Punk y Deja Vu de Sia.

La lista de reproducción también incluye 4 episodios especiales, grabados por el equipo de FPT Industrial con Giorgio Moroder, dedicados a las 4 características del Cursor X, el futurista 4.0 Power Source Concept "Designed for Planet Earth" que encarna la forma en que la marca concibe la innovación, reflejando asimismo su compromiso con la investigación y el desarrollo de combustibles alternativos.

FPT Industrial está deseando compartir el Preludio, porque te animará a bailar. Haz clic aquí para escuchar la canción o visita a la marca el 8 de enero durante el CES de La Vegas, donde Giorgio Moroder presentará el Preludio durante una sesión en directo (Convention Center, South Hall 2, stand 26236).


FPT INDUSTRIAL FEAT. GIORGIO MORODER: EL FUTURO NUNCA HA SONADO MEJOR EN SPOTIFY

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP