Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
FPT News

UN VISTAZO A UN ENTORNO FUTURISTA PARA EL CURSOR X EN EL CES 2020

Del 7 al 10 de enero de 2020, FPT Industrial, la marca de CNH Industrial dedicada al diseño, la producción y la venta de cadenas cinemáticas para vehículos de carretera y todoterreno, aplicaciones marinas y de generación de energía, dará la bienvenida a los visitantes de su stand (Convention Center, South Hall 2, stand 26236) en el CES 2020 de Las Vegas de una manera muy inusual y espectacular.

UN VISTAZO A UN ENTORNO FUTURISTA PARA EL CURSOR X EN EL CES 2020

Y, dado que la innovación y las aplicaciones futuristas son las palabras clave que describen el concepto del Cursor X, la marca da otro paso más e imagina -en un vídeo especial- el Power Source Concept en un escenario futurista. Desde aplicaciones comerciales hasta misiones urbanas futuristas y desde equipos de construcción avanzados hasta movilidad y transporte con cero emisiones.

Además, tres veces al día el stand presenta la actuación en directo de un diseñador del CNH Industrial Design Center que dibujará el Cursor X en entornos y misiones siempre nuevos, destacando el compromiso de FPT Industrial con la investigación y el desarrollo de los combustibles alternativos. Las sesiones de realización de bocetos en directo tendrán lugar del 7 al 9 de enero a las 11, 13 y 16 horas, ¡no te las pierdas!

El stand de FPT Industrial, apodado "Soundroom", recuerda a un estudio de grabación súper moderno donde la estrella del espectáculo, el Cursor X 4.0 Power Source Concept, está rodeado por cuatro tótems que representan sus cuatro características principales, resumidas en cuatro "Ms": Multi-power (multienergético), Modular, Multi-application (multiaplicación) y Mindful (consciente).

Estos tótems se dirigen al público a través de podcasts especiales, contando la historia de la idea y el desarrollo del producto, con la intervención poco convencional del legendario compositor italiano Giorgio Moroder, ganador de tres premios Oscar, cuya última creación, Preludio – The Sound of the Future (Sonido del Futuro), destinada a convertirse en el tema musical único y distintivo de los motores de FPT Industrial, se estrenará en directo el 8 de enero en el stand.

www.fptindustrial.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP