Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
MEDIAWORLD

FAE presenta su nuevo catálogo CVi2, exclusivo para el VEHÍCULO INDUSTRIAL

En FAE lanzamos nuevo catálogo para el vehículo industrial donde agrupamos más de 1.400 referencias y cubrimos más de 12.500 aplicaciones para vehículos industriales.

FAE presenta su nuevo catálogo CVi2, exclusivo para el VEHÍCULO INDUSTRIAL

  • Todas las aplicaciones FAE destinadas al vehículo industrial quedan agrupadas bajo un único catálogo dando respuesta a las peticiones recibidas por parte de este sector.
  • El lanzamiento se hace en formato PDF, está disponible para consultarlo y/o descargarlo en la sección catálogo de la web de FAE.

El CVi2 de FAE fusiona categorías de producto publicadas anteriormente en todos sus catálogos, facilitando encontrar en una sola publicación las referencias dedicadas al vehículo industrial (camión, autobús, tractor, vehículos ligeros, etc).

Entre las referencias FAE agrupamos en este nuevo catálogo encontramos entre otros, sondas lambda, sensores de presión, sensores de cigüeñal, sensores de árbol de levas, sensores de revoluciones, interruptores y sensores de temperatura. También encontramos fabricantes relevantes para las aplicaciones como DAF, MAN, MERCEDES-BENZ, VOLVO, SCANIA, STEYR, IVECO, NEOPLAN...

Todas las referencias se encuentran ya disponibles en TecDoc donde FAE está certificado como proveedor de datos “Clase A”, así como en el catálogo online de la web de la compañía. FAE ampliamos mes tras mes nuestra gama con el objetivo de ofrecer un servicio aún más completo a nuestros clientes. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín mensual para no perderse ninguna de nuestras novedades.

www.fae.es

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP