Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
DFI

DFI mejora la experiencia de carga de vehículos eléctricos en Embedded World 2024 

DFI presentó su innovadora aplicación EV Charger, en respuesta al aumento en el uso de vehículos eléctricos (EV) y la correspondiente necesidad de una amplia infraestructura de carga.

DFI mejora la experiencia de carga de vehículos eléctricos en Embedded World 2024

Los pronósticos predicen que el mercado de estaciones de carga para vehículos eléctricos alcanzará los 12.100 millones de dólares en 2030, con una tasa compuesta anual del 8,8 % entre 2024 y 2030. Impulsada por el procesador Intel® Core™ i9 -13900TE de 13.ª generación y la GPU Intel® Arc A380, la solución integrada de DFI mejora las capacidades de IA al borde del creciente mercado de vehículos eléctricos.

«DFI aprovecha la tecnología de virtualización de máquinas virtuales (VM) para introducir una sólida plataforma de consolidación de cargas de trabajo que puede ejecutar múltiples sistemas operativos simultáneamente con una sola CPU Intel para aplicaciones como la carga de vehículos eléctricos —dijo Alexander Su, presidente de DFI—. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones que mejoran las experiencias de los usuarios y promueven la sostenibilidad en la era AIOT». La plataforma maximiza la funcionalidad y la eficiencia energética al tiempo que simplifica las operaciones y reduce los costos. La consolidación de cargas de trabajo utiliza actualizaciones inalámbricas para el mantenimiento y cuenta con el módulo OOB clave M.2 A de DFI, lo que lo convierte en un enfoque fiable para el mantenimiento posterior a su implementación.

El cargador de vehículos eléctricos de DFI funciona con Mistral 7B LLM, utiliza el motor de inteligencia artificial XMX de la GPU Intel Arc para inferencias de IA rápidas y consolida múltiples cargas de trabajo como el controlador de carga de vehículos eléctricos, señalización digital, transacciones de pago y quioscos interactivos, a través de máquinas virtuales en el procesador Intel Core de 13ª generación.

"La tecnología de Intel está abriendo camino hacia la innovación en la carga de vehículos eléctricos y la infraestructura de transporte", dijo Renu N. Navale, VP del Grupo de Network and Edge y GM de videos y AI cities en Intel. "Innovaciones como estas marcan el comienzo de una nueva era de tecnología en sostenibilidad, movilidad y sistemas de carga inteligente."

Con tecnologías innovadoras como el servicio al cliente basado en LLM en sistemas de carga inteligentes, la carga de vehículos eléctricos se convierte en una experiencia fluida y sin problemas. Obtenga información en tiempo real y establezca un liderazgo en el panorama de carga de vehículos eléctricos conectándose a la potencia de los LLM en el borde con tecnología Intel Arc GPU.

En las pruebas de rendimiento iniciales de Intel, vimos una precisión del 80 % en una comprensión masiva del lenguaje multitarea (MMLU) de 3 disparos para inglés. Y tiempo de respuesta inferior a 2 segundos. Diseñado para la interoperabilidad y compatibilidad, la facilidad de usar OpenVINO con la CPU y GPU de Intel nos permitió desarrollar nuestro sistema en menos de 2 meses.

Este cargador de vehículos eléctricos aprovecha una plataforma de consolidación de carga de trabajo que ofrece numerosas oportunidades para los usuarios. Al aprovechar el poder de los conocimientos impulsados por la IA, los proveedores de servicios de publicidad pueden ofrecer un valor incomparable a sus clientes, impulsando la generación de ingresos y fomentando el éxito a largo plazo en un mercado cada vez más competitivo.

Aspectos destacados:

  • Consolidación de cargas de trabajo con VM (Ubuntu/Windows/Android)
  • Procesador Intel® Core™ i9-13900TE de 13.ª generación
  • GPU Intel® Arc A380 para modelo de lenguaje grande
  • Paneles táctiles DARWIN FHD de 10 puntos de 32" y 21,5" para CMS de BenQ X-Sign y LLM AI con interfaz de usuario de cargador EV de Weilong Electronics
  • Ofertas listas para soluciones Kiosk de Partner Tech Corp.

Intel, the Intel logo, and other Intel marks are trademarks of Intel Corporation or its subsidiaries.

www.dfi.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP