Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Electro Rent

Electro Rent relanza y amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Ahora hay más opciones de adquisición de equipos de medición y pruebas.

Electro Rent relanza y amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

El especialista líder mundial en equipos de pruebas electrónicas, Electro Rent, reintroduce y amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas líder del mercado, Keysight Technologies ("Keysight") en Europa. Los clientes se beneficiarán de todavía más opciones de adquisición que combinan la experiencia en medición y la amplitud de productos de Keysight con la rapidez, comodidad y envío rápido de Electro Rent desde sus almacenes y centros logísticos europeos. Este movimiento es el comienzo de la expansión de Electro Rent hacia una oferta completa de múltiples proveedores para la compra de nuevos equipos.

En activo desde 1965, Electro Rent ofrece a sus clientes diversas formas de adquirir soluciones electrónicas de medición y pruebas. Este nuevo acuerdo de distribución con Keysight amplía aún más la oferta de Electro Rent, que se suma al negocio principal de alquiler y soluciones financieras, para ofrecer a los clientes aún más opciones. Como complemento, la compañía también ofrece equipos usados de calidad certificada, así como servicios de gestión y seguimiento de activos para maximizar la eficacia de las operaciones de pruebas. En conjunto, esto garantiza que los clientes puedan aprovechar una gama completa de opciones de adquisición y servicios asociados para ahorrar dinero y optimizar la forma en que implementan los equipos.

Un "nuevo" amanecer
Electro Rent tiene acuerdos de distribución de fabricantes de equipos originales ("OEM") con varias marcas importantes en EE. UU. y anteriormente mantenía una relación similar con Keysight en Europa, y el nuevo paso representa un nuevo paso de esta larga colaboración. La compañía vuelve a iniciar ahora su acuerdo con Keysight para convertirse en distribuidor de la gama premium de productos de distribución de Keysight, cubriendo más países europeos; concretamente, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, España y Portugal.


Electro Rent relanza y amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

"Se trata de un paso importante para Electro Rent al volver a la distribución con Keysight, que nos permitirá ofrecer equipos electrónicos de medición y pruebas de nueva compra, junto con nuestro actual servicio de alquiler", afirma Gavin Lessing-Caller, Vicepresidente Senior y Director General para EMEA de Electro Rent. "Al ofrecer una verdadera cartera completa de opciones de adquisición al mercado de medición y pruebas, podemos satisfacer las necesidades de una base de clientes cada vez más amplia, en particular de compañías que buscan un enfoque más estratégico de la adquisición de pruebas que respalde la innovación y el crecimiento. Electro Rent se convierte en 'Fuente Única' para todas las necesidades de prueba y medición, independientemente de la preferencia de inversión de capital o gastos de explotación. Las compañías no necesitan buscar más allá de Electro Rent para encontrar la solución adecuada"

Todos los beneficios en UNO
Hasta ahora, las opciones de "compra" o "alquiler" de equipos de medición y pruebas han permanecido algo separadas, lo que ha dificultado a muchas empresas realizar comparaciones similares sobre las mejores opciones de adquisición. Con el enfoque en una Fuente Única de soluciones, los clientes obtendrán acceso inmediato a los equipos de Keysight disponibles en stock, junto con el soporte técnico experto de ambas compañías. Electro Rent tiene previsto ampliar la oferta de Fuente Única con otros destacados fabricantes de equipos originales en un futuro próximo, lo que añadirá más opciones para el cliente a la oferta de servicios completos de Electro Rent para el mercado de medición y pruebas, que se encuentra en rápida expansión.

Todos los profesionales de pruebas y mediciones de cualquier industria pueden beneficiarse de trabajar con Electro Rent. La gama completa de servicios, asesoramiento y asistencia de la empresa permite encontrar fácilmente la solución óptima. Los usuarios, especificadores y compradores de equipos de medición y pruebas pueden aprovechar esta oportunidad, al igual que los gestores de proyectos y programas. En última instancia, Electro Rent ayudará a identificar la combinación óptima de opciones de adquisición que contribuyan a apuntalar el éxito futuro de cualquier compañía que utilice equipos de medición y pruebas.

www.electrorent.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP