Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Dürr Systems AG News

Dürr amplía su paquete ready2integrate con la tecnología de pintura industrial

Dürr ha desarrollado una conexión entre la unidad de control y el aplicador para el sector de la pintura industrial: el sistema Fluid Board.

Dürr amplía su paquete ready2integrate con la tecnología de pintura industrial

El sistema de dosificación y cambio de color completamente ensamblado es único en el mercado y permite un rápido montaje. Con el sistema Fluid Board, Dürr amplía su paquete ready2integrate, que permite a los clientes crear de manera rápida y fácil una solución de alta calidad con un controlador, un sistema de dosificación y un aplicador.

El sistema Fluid Board está diseñado para ser controlado completamente mediante la unidad de control EcoAUC y abarca los procesos 1C y 2C más comunes en rangos de baja y alta presión; además, suministra pintura y productos de limpieza al pulverizador EcoBell2 o a la pistola de pintado EcoGun. Esto hace que el producto sea ideal para trabajos de pintura en el sector industrial, por ejemplo, en la industria de la madera, de la automoción o la construcción. El sistema Fluid Board reduce significativamente los trabajos de ingeniería y montaje. “El sistema Fluid Board se suministra completamente montado y solo hay que conectar mangueras y cables”, explica Stephan Voigt, ingeniero de producto de Dürr.

Sistema compacto de varios componentes
Fluid Board incluye el cambio de color EcoMCC3, que puede suministrar hasta diez colores, y las válvulas de la serie EcoValve7, que pueden funcionar con hasta tres endurecedores. Además, utiliza la EcoPump9 para una dosificación de alta precisión o el regulador compacto EcoFlow para ajustar la presión de funcionamiento. El diseño compacto fue el aspecto más relevante durante el desarrollo del sistema Fluid Board, por lo que también se puede instalar en espacios pequeños. Actualmente no existe ningún producto similar en el mercado.


Dürr amplía su paquete ready2integrate con la tecnología de pintura industrial

El primer producto con EcoDocu
Fluid Board es el primer producto del campo de sistemas de pintura industrial para el que Dürr proporciona documentación técnica digital. EcoDocu agiliza la puesta en marcha, la operación y el mantenimiento del sistema de dosificación y cambio de color.

Fluid Board es un sistema modular que consta de varios componentes de Dürr, y como tal; los integradores reciben una documentación completa que describe los distintos componentes y ejemplos de diagramas de proceso. La EcoDocu también incluye un catálogo de piezas, un carrito de compra para registrar pedidos o consultas y una función de búsqueda fácil de usar.

Ampliación del concepto ready2integrate
Durante años, Dürr ha perseguido su concepto ready2integrate con el objetivo de alinear perfectamente los productos individuales para crear rápidamente un concepto de alta calidad que comprende un controlador, tecnología de dosificación y un aplicador. Fluid Board es otra pieza de este gran rompecabezas, y con ella los integradores pueden instalar rápidamente los equipos de aplicación para el cliente final mediante plug-and-play.

En el stand de Dürr en la exposición PaintExpo de Karlsruhe (pabellón 3, stand 3320), los visitantes pueden ver una demostración del sistema Fluid Board en directo y conocer este nuevo producto. El sistema modular de dosificación y cambio de color ya está disponible.

www.durr.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP