Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
CRC Industries Europe

CRC Industries lanza los primeros limpiadores de frenos sostenibles y de alto rendimiento del mundo

Con la misma eficacia en cuanto a limpieza y desengrasado, la formulación fácilmente biodegradable y la no inflamabilidad de los nuevos limpiadores de frenos aportan ventajas medioambientales y de seguridad para el usuario.

CRC Industries lanza los primeros limpiadores de frenos sostenibles y de alto rendimiento del mundo

Brākleen H2O y Brākleen VOC Free de CRC Industries Europe son los primeros limpiadores de frenos de su tipo en el mercado. Estos innovadores productos, sostenibles y de alto rendimiento, ofrecen a los talleres profesionales una alternativa real a los disolventes tradicionales de hidrocarburos.

Los envases de Brākleen H2O y Brākleen VOC Free no tienen ningún símbolo de advertencia, lo cual indica que su formulación es inocua. Además de las ventajas para la salud y la seguridad, los nuevos limpiadores de frenos ofrecen una compatibilidad total con gomas, plásticos y pintura del paso de rueda, así como con sensores de ABS y de otro tipo.

Brākleen H2O y Brākleen VOC Free son ideales para limpiar y desengrasar todas las piezas de frenos y embragues, incluidos forros de freno, cilindros y otros componentes mecánicos. Tal es el alto nivel de rendimiento disponible que se reduce la necesidad de desmontar completamente las piezas, ahorrando así tiempo y esfuerzo.

Brākleen H2O, para un fuerte rendimiento desengrasante en zonas de difícil acceso
Como limpiador de frenos de base acuosa y pH neutro, Brākleen H2O proporciona una eliminación segura y eficaz de aceite, grasa, polvo de frenos, líquido de frenos, líquido de transmisión, depósitos endurecidos y otros contaminantes. En particular, ofrece una potente pulverización que elimina la contaminación de superficies en zonas de difícil acceso.


CRC Industries lanza los primeros limpiadores de frenos sostenibles y de alto rendimiento del mundo

Brākleen VOC Free ayuda a mejorar la calidad del aire en el lugar de trabajo
Brākleen VOC Free no contiene compuestos orgánicos volátiles (siglas en inglés, VOC) nocivos como los que se encuentran en los limpiadores disolventes típicos, lo que ayuda a mejorar la calidad del aire en los talleres profesionales. Esto significa que no hay mareos ni dolores de cabeza para los técnicos del taller, y que no se genera ozono troposférico. Brākleen VOC Free ofrece un alto rendimiento desengrasante y es, también, un limpiador de frenos emulsionable en agua con múltiples ingredientes activos para eliminar eficazmente la suciedad común de los componentes de los frenos.


CRC Industries lanza los primeros limpiadores de frenos sostenibles y de alto rendimiento del mundo

"Realizamos pruebas exhaustivas de Brākleen H2O y Brākleen VOC Free frente a productos similares disponibles en el mercado, pero estos últimos no se acercan en términos de rendimiento y no suelen estar disponibles como aerosoles", explica Kjell Roels, Director de producto en CRC Industries Europe. "Tanto Brākleen VOC Free como Brākleen H20, que cumplen con nuestro conjunto de criterios medioambientales Green Force®, representan una auténtica alternativa a la limpieza con disolventes con una formulación mucho más sostenible. Los productos ofrecen un bajo GWP (potencial de calentamiento global) gracias a la ausencia de componentes halogenados en su composición, y no contienen fosfatos ni ninguna otra sustancia extremadamente preocupante (SVHC). Con Brākleen H2O y Brākleen VOC Free, los talleres pueden dar un paso hacia un futuro más sostenible sin comprometer el rendimiento".

-/FIN/-

CRC Brākleen
CRC Brākleen®, el limpiador original de piezas de freno en aerosol, se desarrolló en 1971. Brākleen fue el primer producto de este tipo y sigue siendo el líder del sector en la actualidad. Cientos de miles de técnicos y aficionados al bricolaje confían en los productos de mantenimiento de frenos de calidad profesional Brākleen y CRC para obtener soluciones de servicio de frenos rápidas y eficaces.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP