Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Kingspan - INOKOR

Presentamos Inokor: soluciones innovadoras y a medida

Como parte de su estrategia de inversión en nuevas tecnologías y soluciones sostenibles, Kingspan Isulation anuncia con gran entusiasmo el lanzamiento de Inokor, una empresa dinámica de ingeniería y soluciones personalizadas.

Presentamos Inokor: soluciones innovadoras y a medida

Inokor se especializa en soluciones de alta gama, adaptadas a las necesidades de sus clientes en sectores como la agricultura, packaging en cadena de frío, construcción, alimentación, OEM, farmacia y más aplicaciones...

Respaldado por los recursos y la experiencia técnica del Grupo Kingspan, Inokor es una marca global con un equipo de expertos que colaboran estrechamente con los clientes para diseñar y fabricar productos y envases de espuma rígida a medida, mediante tecnologías innovadoras. Les proporcionamos diferentes opciones, moldeados EPS, EPP y PIR, hasta paneles aislados al vacío (VIP) y tecnología de cadena de frío.

Inokor se centra en sus clientes, dedicando tiempo a comprender sus necesidades y trabajar conjuntamente para desarrollar soluciones óptimas. Tenemos la capacidad de ofrecer una amplia gama de soluciones, componentes de construcción, aislamiento térmico y acústico para el sector de la automoción, soluciones hortícolas o alimentarias, packaging para la cadena de frío, aislamiento o propiedades estructurales para soluciones industriales.

Con el objetivo de mejorar la capacidad de Inokor para satisfacer a su leal base de clientes, se está invirtiendo en dos nuevas instalaciones: una ubicada en la provincia de Barcelona y otra en la provincia de Gerona. Estas nuevas instalaciones, junto con nuestra planta de Burgos, impulsarán el crecimiento y permitirán optimizar procesos para seguir mejorando el servicio y rendimiento de Inokor para clientes actuales y futuros.


Presentamos Inokor: soluciones innovadoras y a medida

Inokor tiene la innovación en su ADN y está comprometida con crear soluciones más sostenibles, utilizando plásticos reciclados siempre que sea posible y reduciendo la dependencia de materiales vírgenes. El equipo de expertos también trabaja en línea con los objetivos Planet Passionate del Grupo Kingspan, incluida la reducción de las emisiones de carbono y la protección de los suministros de agua.

Alan Lawlor, Director Gerente Divisional de Kingspan Insulation, explica la filosofía detrás de Inokor: “Como expertos en tecnología de espuma rígida, identificamos una necesidad en el mercado de soluciones de ingeniería personalizadas en diversos sectores. Inokor ha evolucionado para satisfacer esa demanda, ofreciendo un servicio flexible que no se limita a un solo material o solución. El nombre Inokor refleja la relación que construimos con nuestros colaboradores y nuestro enfoque innovador para explorar diferentes materiales y afrontar nuevos desafíos, actuando de manera responsable hacia las personas y el planeta”.

www.inokor.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP