Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Teledyne FLIR

Teledyne FLIR lanza una serie de videoscopios versátiles y prácticos: El Extech HDV700

El factor de forma flexible del videoscopio permite inspecciones no destructivas en áreas de difícil y peligroso acceso, a la vez que proporciona informes y una alta calidad de imagen.

Teledyne FLIR lanza una serie de videoscopios versátiles y prácticos: El Extech HDV700
Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, ha presentado hoy su nueva y más potente serie de videoscopios Extech, el Extech HDV700. El videoscopio de alta definición Extech HDV700 lleva al mercado el dispositivo más versátil de su clase para apoyar al personal de automoción, inspección de edificios, fontanería, fabricación y climatización con opciones de sondas de cámara inigualables para inspeccionar áreas de difícil acceso con el fin de encontrar rápidamente problemas e iniciar reparaciones.

Con una selección de ocho sondas de fácil manejo, estrechas e impermeables (IP67), los profesionales pueden inspeccionar sin necesidad de un lento y costoso desmontaje de máquinas, tuberías, conductos de aire, etc., gracias a las diversas opciones de sondas fijas y articuladas.


Teledyne FLIR lanza una serie de videoscopios versátiles y prácticos: El Extech HDV700

“En todos los casos de uso de supervisión de condiciones, los técnicos necesitan realizar inspecciones en espacios difíciles de alcanzar y a menudo peligrosos, ya sea un vehículo, un revestimiento de edificio o tuberías”, dijo Rob Milner, director de desarrollo comercial de Teledyne FLIR. “Con el nuevo Extech HDV700, los profesionales tienen acceso a kits de videoscopio con una calidad de imagen más clara, brillante y superior desde el objetivo de campo de visión amplio (FOV). Ahora las inspecciones son más rápidas, seguras y rentables".

Inspección eficaz con imágenes mejoradas y capacidad de generación de informes
Con solo 705 g de peso, el HDV700 permite una inspección cómoda con una sola mano a través de la pantalla táctil capacitiva en color que es funcional incluso con guantes. Su calidad de imagen también influye en la eficiencia de la inspección: la opción de sonda de alta definición de 1280 × 720 combinada con la lente de campo de visión amplio permite una inspección eficaz en las ubicaciones más difíciles. Además de facilitar la inspección, la comparación en pantalla en directo permite realizar comprobaciones de imágenes de referencia rápidas y sencillas en todo el proceso. Si un inspector se pregunta si un pozo está limpio o no en comparación con su imagen de referencia, no habrá lugar a dudas con la función de pantalla dividida. Además, la salida de vídeo HDMI permite compartir las imágenes en directo en un dispositivo independiente para que las supervise otro inspector.


Teledyne FLIR lanza una serie de videoscopios versátiles y prácticos: El Extech HDV700

El HDV700 también cuenta con múltiples opciones de grabación de datos, lo que facilita la creación de informes en cualquier lugar al transferir fácilmente imágenes y vídeos a otro dispositivo.

Disponibilidad de sondas y kits

Cada kit se completa con una pantalla de videoscopio HDV700; sonda de cámara (el modelo depende del kit solicitado); tarjeta Micro SD de 32 GB; cable USB-A a USB-C; cable HDMI tipo A a tipo D; batería recargable de iones de litio (integrada); y adaptador universal. Las opciones de sonda incluyen: propósito general, inspección de doble visión, articulación bidireccional de 180°, articulación bidireccional de 110° y opciones de inspección de tuberías.

Para obtener más información sobre el videoscopio FLIR Extech HDV700, incluidos más detalles sobre los accesorios y kits de sonda y los precios y la disponibilidad regionales, visite www.flir.com/HDV700-Series.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP