Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz celebrará la conferencia Demystifying EMC 2023 en formato online y presencial

La tercera conferencia virtual Demystifying EMC tendrá lugar en febrero de 2023, en la cual se dará cita a expertos de todo el mundo para ampliar el conocimiento global en torno a la compatibilidad electromagnética. Se transmitirán en directo diversas presentaciones a cargo de líderes del sector y sesiones de formación virtual programadas en tres zonas horarias. Además, se celebrará una serie de eventos presenciales en diferentes regiones del mundo.

Rohde & Schwarz celebrará la conferencia Demystifying EMC 2023 en formato online y presencial
La tercera edición de la conferencia virtual Demystifying EMC reunirá a expertos para ampliar el conocimiento global en torno a la compatibilidad electromagnética.

Rohde & Schwarz ha anunciado hoy la celebración de su renombrada conferencia virtual Demystifying EMC (DEMC, por sus siglas en inglés) los días 7 y 8 de febrero de 2023 en Europa, y los días 8 y 9 de febrero en Asia-Pacífico y el continente americano. Le seguirán varios eventos presenciales en todo el mundo. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer los últimos avances en test y medida, estándares, diseño, gestión del riesgo y conformidad de EMC a través de presentaciones, talleres y mesas redondas en directo.

La primera jornada de la conferencia principal abarcará temas esenciales como los estándares CISPR, RED, ANSI y MIL, las actividades orientadas a garantizar la precisión de los laboratorios de prueba y las medidas en sistemas espaciales. Lee Hill, el reconocido ponente de Silent Solutions, explicará a los participantes de forma entretenida y educativa distintos métodos de depuración de EMI.

La segunda jornada se centrará en la automoción, y comenzará con una ponencia sobre nuevas estrategias para garantizar la solidez de los vehículos en materia de compatibilidad electromagnética. En esta jornada también se abordarán otros temas, como las cámaras de reverberación en las pruebas de conformidad para automoción, medidas de antenas y pruebas OTA, medidas de conformidad previa, pruebas en condiciones de conducción reales y los estándares ISO y UN-ECE.

Las sesiones de la conferencia correrán a cargo de expertos procedentes de numerosas empresas, como BMW, AVL, Boston Scientific, Comtest Engineering, Element, INTA, Rohde & Schwarz y Sono Motors.

Paralelamente a la conferencia estará disponible un espacio educativo en línea, donde los participantes podrán profundizar en numerosos aspectos dentro de cinco áreas temáticas diferentes: fundamentos de EMC, depuración y conformidad previa de EMI, normativa y ensayos de conformidad, documentos educativos, y soluciones y productos destacados de R&S.

Las fechas, los lugares de celebración y el registro en los eventos presenciales ya se pueden consultar y realizar en línea, y se actualizarán con ubicaciones adicionales en las próximas semanas.

«El objetivo de la conferencia Demystifying EMC es compartir conocimiento para brindar apoyo al conjunto de la comunidad que trabaja en el ámbito de la compatibilidad electromagnética», señala Christina Gessner, Vicepresidenta del área Spectrum & Network Analyzers, EMC & Antenna Test de Rohde & Schwarz. En su ponencia abordará la evolución de los métodos de medida ante las tendencias más recientes en los ensayos de EMC. «Estamos orgullosos de facilitar este tipo de formación gratuita de primer nivel a compañeros del sector de todo el mundo, y agradecemos mucho todas las contribuciones. En esta edición nos ilusiona especialmente combinar las actividades presenciales y virtuales para brindar una conferencia auténticamente global, relevante y accesible en 2023».

Para obtener más información sobre el evento Demystifying EMC 2023, la lista completa de ponentes y colaboradores participantes, y registrarse, visite: www.rohde-schwarz.com/DEMC.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP