Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Mouser News

Mouser Electronics ofrece una visión de las últimas tendencias en el diseño de automóviles

Mouser Electronics, Inc., New Product Introduction (NPI) leader e impulsor de la innovación, proporciona a los profesionales de compras e ingenieros los recursos y los nuevos productos que necesitan para explorar los nuevos horizontes de las soluciones de automoción.

Mouser Electronics ofrece una visión de las últimas tendencias en el diseño de automóviles

Mediante publicaciones en el blog, artículos, vídeos y mucho más, Mouser y sus socios fabricantes líderes ahondan en las barreras y soluciones de la automoción moderna para ofrecer una visión del futuro de la industria del automóvil.

Entre los aspectos más destacados se incluye un análisis de cómo los sistemas de supervisión del conductor utilizan la IA y la fusión de sensores para mejorar la seguridad del vehículo, así como un análisis de las redes 5G de vehículo a vehículo (V2V) y de vehículo a infraestructura (V2I) para mejorar la telemática de flotas.

Mouser tiene en stock la selección más amplia del mercado en semiconductores y componentes electrónicos™, así como las siguientes soluciones idóneas para las aplicaciones de automoción:

  • Los MOSFET automotrices SSMx de Toshiba de canal N y canal P ofrecen una variedad de características adecuadas para las aplicaciones de automoción en sistemas de baterías de 12 a 48 V. Los procesos de oblea en combinación con la tecnología de baja resistencia suprimen el ruido de conmutación y reducen la pérdida de energía.
  • El sensor de posición inductivo LX34070 de Microchip Technology está diseñado específicamente para aplicaciones de control de motores de vehículos eléctricos (EV). Las salidas diferenciales y las altas frecuencias de muestreo del CI lo adecúan para el elemento de seguridad fuera de contexto (SEooC) definido en la norma ISO 26262.

Para conocer los más novedosos recursos de diseño de automóviles disponibles a través de Mouser, visite https://resources.mouser.com/automotive.

www.mouser.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP