Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Tracopower News

Convertidores DC/DC de Traco Power para la movilidad eléctrica

Podemos afirmar con seguridad que todos percibimos la subida en la demanda de vehículos eléctricos, las estaciones de carga y la infraestructura de apoyo necesaria que es cada vez más potente, rápida y compacta.

Convertidores DC/DC de Traco Power para la movilidad eléctrica

Como consecuencia, para el funcionamiento de la electrónica se requiere más potencia en un espacio más reducido.

Se necesitan convertidores DC/DC compactos, de alta eficiencia, fiables y, sobre todo, robustos para satisfacer la alta exigencia de las aplicaciones de la movilidad eléctrica. Estos convertidores deben ser capaces de resistir temperaturas extremas y fluctuaciones de temperatura, así como funcionar de forma fiable en entornos duros durante años.

Con más de dos décadas de experiencia en la tecnología del ferrocarril, Traco Power se ha marcado el objetivo de traer al mercado convertidores DC/DC robustos de alta eficiencia y densidad de potencia especialmente diseñados para su utilización en la electromovilidad.

El rango de los convertidores DC/DC de Traco Power para la movilidad eléctrica incluye modelos de 1- 300 vatios. Estos modelos están disponibles en varios tipos mecánicos como DIN-Rail, montaje en chasis y carcasas DIP, SIP y SMD montables en placa de circuito impreso y son ideales para los usos de la movilidad eléctrica gracias a sus características:

  • Funcionan con extrema fiabilidad durante años, incluso en condiciones medioambientales duras
  • Han optimizado la disipación del calor y operan sin un ventilador adicional
  • Consiguen una eficiencia de más del 90 %
  • Operan de forma fiable con un rango de temperatura de entre -40 y 85 °C
  • Son adecuados para entornos donde se requiere una corriente constante
  • Están disponibles con un amplio rango de voltaje de entrada.

Los productos Traco Power están cuidadosamente diseñados y son totalmente conformes con las normativas actuales ferroviarias, industriales y de tecnología de la información.

Nuestros expertos especializados en los productos le ayudarán a superar las dificultades de las normas EMC y las notas de aplicación y le darán apoyo ante los nuevos requisitos de diseño y certificaciones.

www.tracopower.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP