Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Delta Electronics

El nuevo sistema de gestión de carga de vehículos eléctricos con tecnología de IA DeltaGrid® EVM de Delta garantiza la seguridad, la estabilidad del suministro y la eficiencia en todo el mundo

Delta, líder mundial en la gestión energética anuncia hoy su nuevo sistema de gestión de carga de vehículos eléctricos (VE): DeltaGrid® EVM, una innovadora plataforma con inteligencia artificial (IA) y una integración perfecta en la infraestructura energética (energía solar y almacenamiento energético), que está incrementando la estabilidad energética y la eficiencia de los puntos de carga de VE de todo el globo.

El nuevo sistema de gestión de carga de vehículos eléctricos con tecnología de IA DeltaGrid® EVM de Delta garantiza la seguridad, la estabilidad del suministro y la eficiencia en todo el mundo

La seguridad eléctrica, la facturación y la gestión diaria son cuestiones fundamentales que explican el rápido crecimiento que están experimentando las infraestructuras de carga de VE tanto en edificaciones residenciales como comerciales, ya que en la mayoría de ellas no se pensó en la posible necesidad de instalar cargadores en el momento de su construcción. Un sistema de programación basado en un modelo de IA evita sobrecargas y excesos sobre la potencia contratada, lo que permite a las edificaciones ofrecer servicios de carga sin necesidad de excesivas modificaciones. DeltaGrid® EVM también es la solución líder del sector para incorporar la carga de vehículos eléctricos, la energía solar y el almacenamiento de energía en una única plataforma. Desde su lanzamiento, DeltaGrid® EVM no solo ha aportado valor añadido a los puntos de carga de vehículos eléctricos de Taiwán, sino también a diversos departamentos comerciales, centros comerciales y estaciones de servicio de Europa, Japón y el Sudeste Asiático.

El Dr. Jacky Lai, director de negocio de DeltaGrid® de la unidad de negocio de soluciones industriales e infraestructura energética de Delta, comenta: "La carga de VE modificará el comportamiento de la gente en cuestiones de consumo energético, con lo que se producirá un incremento del consumo de los distintos puntos de carga y predecir los picos de dicho consumo resultará más difícil. Estas cada vez mayores dificultades a las que debe hacerse frente en la red de suministro eléctrico harán que la energía solar, el almacenamiento energético y la infraestructura de carga de VE sean tendencias en el futuro. La eficiencia energética y la facturación disfrutarán de un mayor grado de optimización con tarifas horarias, con la finalidad de reducir el consumo en las horas pico, y con la distribución del excedente de energía solar. A la vez, y en un momento de auge de los asuntos relativos al medio ambiente, las cuestiones sociales y el gobierno, las empresas consumidoras están planteándose usar equipos de energía solar y almacenamiento energético en el momento de incorporar cargadores, con el fin de incrementar la eficiencia general del consumo de renovables y reducir las emisiones de carbono. Las opiniones del mercado sobre la gestión de la carga pasarán de la mera supervisión de equipos a la gestión energética en sí".

El sistema de gestión de carga de vehículos eléctricos DeltaGrid® EVM incorpora cuatro funciones principales: carga inteligente, programación de energía, gestión de cargadores y servicios de operaciones y mantenimiento digitales. La agrupación de cargadores, la programación temporal y la gestión de la carga en tiempo real permiten distribuir los picos de carga con el fin de garantizar la carga de todos los VE. Las tarifas horarias y los precios flexibles como guía de los comportamientos de carga, la integración de equipos de almacenamiento energético y la regulación de la energía solar fuera de los picos horarios y sus excedentes pueden evitar penalizaciones por superación del consumo contratado y posibles accidentes, garantizar la eficacia de los dispositivos y mitigar el efecto en la red de suministro. El sistema también cuenta con la función EMSP, que permite gestionar participaciones o membresías y controlar accesos, además de contar con funciones de pago, todo lo cual es necesario para operar estaciones de carga. El uso de operaciones digitalizadas y servicios de mantenimiento para optimizar el tiempo de actividad del sistema permite a Delta ayudar a los encargados de las estaciones a conectarse con la movilidad eléctrica sin dificultades, con menores tiempos de conexión, y facilitar la aplicación de modelos de gestión energética y empresarial mediante una única solución.

Delta lleva más de una década participando del desarrollo de cargadores para vehículos eléctricos. Gracias a sus años de experiencia trabajando con los principales operadores de estaciones de carga de Europa y EE. UU., Delta conoce a la perfección los diversos aspectos organizativos y las necesidades de servicio que conllevan las estaciones de carga. Delta promueve activamente la gestión de estaciones de carga en Europa, EE. UU. y el Sudeste Asiático, y espera integrar el Internet de las cosas (IoT) y la tecnología de control de energía para contribuir a la próxima era del transporte eléctrico con bajas emisiones de carbono en todo el mundo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP