Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Seco Tools

Aumente la versatilidad y reduzca los costes de fresado con el sistema de punta intercambiable de metal duro de cambio rápido X-Head de Seco

Con el fin de ofrecer a los fabricantes versatilidad y un alto valor añadido, Seco ha lanzado su nuevo sistema de fresas con punta intercambiable de metal duro de cambio rápido X-Head. Este sistema permite a los usuarios cambiar de forma rápida y sencilla entre diferentes geometrías y tipos de fresado de metal duro para optimizar sus operaciones y, al mismo tiempo, reducir los costes de fabricación y el número de herramientas.

Cambios de herramienta rápidos y sencillos con un simple giro de llave
Las lamas se montan en mangos disponibles en diversas longitudes para conseguir una mayor versatilidad, con capacidad de corto y largo voladizo para una gran variedad de longitudes. Los cambios de la lama solo requieren un simple giro de llave, lo que elimina la necesidad de retirar el mango de la máquina para cambiar la fresa. También se elimina la necesidad de reajustar las longitudes de las herramientas gracias a una conexión segura y fiable que proporciona una precisión de 50 micras.

Una herramienta para todo
Según Gary Meyers, responsable de productos de fresado sólido de Seco, los talleres a menudo deben adquirir muchas fresas y herramientas diferentes para mecanizar diferentes características en una pieza, lo que aumenta el coste de cualquier proyecto: "El sistema de punta intercambiable de cambio rápido X-Head de Seco se adapta a diversas necesidades de mecanizado gracias a la amplia gama de geometrías y tipos que ofrece, pero sin necesidad de mangos adicionales".

Los 194 tipos de lamas de disponibles permiten a los usuarios elegir entre diferentes geometrías para múltiples operaciones, así como entre geometrías específicas o versátiles de alto rendimiento y de uso general. Seco también ofrece sus productos en sistema métrico y en pulgadas para lamas y mangos.

Para obtener más información sobre las características y especificaciones del nuevo sistema X-Head, visite la página de éste producto en www.secotools.com.

###


Aumente la versatilidad y reduzca los costes de fresado con el sistema de punta intercambiable de metal duro de cambio rápido X-Head de Seco

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

International