Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Seco Tools

Machine Monitoring de Seco maximiza la eficiencia de fabricación

Los fabricantes necesitan medir y cuantificar las causas del tiempo no productivo para poder optimizar su eficiencia. Machine Monitoring de Seco les proporciona los conocimientos basados en datos que necesitan no solo para gestionar la eficiencia de la producción, sino también para aumentar tanto el volumen de producción como la calidad del producto.


Machine Monitoring de Seco muestrea en tiempo real y de forma remota los datos de producción para ofrecer una visión completa de lo que sucede más allá del taller de un fabricante. Esta información permite crear un perfil detallado de la actividad diaria y activar alertas para responder in situ o notificar de forma remota las métricas críticas para la producción.

Elimine los cuellos de botella y aumente la eficiencia general de los equipos
La información detallada sobre las operaciones de mecanizado en todos los turnos atendidos y desatendidos facilita a los fabricantes el seguimiento de la eficiencia general de los equipos (OEE) y la realización de mejoras continuas en las operaciones para mejorar la planificación, la programación y la comunicación. En su conjunto, estos datos revelan las causas reales de los problemas de producción que dificultan la optimización del flujo de trabajo.

Recopilación de datos rentable de toda la planta
El acceso limitado a los datos de producción en tiempo real ralentiza la respuesta del fabricante a aplicaciones individuales, máquinas, células y flujo de trabajo de producción general. Con un bajo coste de entrada, Machine Monitoring de Seco proporciona una comunicación mejorada desde el taller hasta la gestión superior gracias a la fabricación inteligente basada en datos.

Las métricas codificadas por colores en los paneles de control en tiempo real ofrecen a los fabricantes la información que necesitan para mejorar la eficiencia. Los empleados también pueden añadir fácilmente información y observaciones, clasificar los tiempos de inactividad de las máquinas y ayudar a contextualizar los problemas. Estas soluciones de servicio de primera clase son cortesía de la colaboración con una red exclusiva de proveedores de software de última generación y socios tecnológicos, como Machine Metrics.

Soluciones reales
En lugar de ofrecer a los clientes soluciones de recopilación de datos que se limitan a acumular información de los procesos de producción, Seco ofrece una completa gama de soluciones. Para cada uno de los retos que limitan la eficiencia de la fabricación, Seco utiliza un flujo continuo de información no duplicada obtenida a lo largo de décadas de experiencia en la fabricación para crear soluciones en colaboración con los clientes.

Aunque los datos y los análisis son valiosos para los fabricantes, estas herramientas adquieren una importancia aún mayor en el contexto de un conjunto más amplio de opciones de soporte de Seco que se ocupan de todo, desde la formación técnica de los empleados hasta la optimización del uso de las herramientas. Este enfoque global, a través de una asociación para la mejora continua con el cliente, fomenta la colaboración y una comprensión completa de la capacidad de las máquinas.

###


Machine Monitoring de Seco maximiza la eficiencia de fabricación

Seco Machine Monitoring

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP