Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Faro News

FARO® LANZA EL NUEVO QUANTUM MAX FAROARM CON MÚLTIPLES PALPADORES DE LÍNEA LÁSER

FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), líder mundial en soluciones de medición, obtención y generación de imágenes 3D para los mercados de metrología 3D, arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) y análisis para seguridad pública, el día de hoy anunció el lanzamiento de su nuevo Quantum Max ScanArm, la herramienta de medición portátil más avanzada con tres palpadores de línea láser (LLP) intercambiables en caliente.

FARO® LANZA EL NUEVO QUANTUM MAX FAROARM CON MÚLTIPLES PALPADORES DE LÍNEA LÁSER

Gracias a los LLP —xR, xP y xS—, diseñados para satisfacer una gran variedad de necesidades de medición a pequeña y mediana escala,

los usuarios ya no se ven obligados a elegir entre velocidad, precisión y resolución. Maximice el valor y la productividad en más de un 30 % con el desempeño y capacidades de escaneo y mejoradas del Quantum Max. Cada LLP está optimizado con la tecnología FARO CLR (rectificación continua de la luz), que proporciona a los usuarios datos de escaneo de la más alta calidad en superficies oscuras, traslúcidas y reflectantes, eliminando el uso de aerosoles, así como la tardada preparación y limpieza de las superficies, a la vez que evita la contaminación del producto terminado.

“Con la nueva generación de Quantum Max ScanArm, el trabajo de inspección es más rápido, preciso y fácil que nunca”, dijo Ozan Ugurlu, director sénior de marketing de productos de FARO. "Los palpadores se pueden cambiar fácilmente en unos cuantos segundos, sin necesidad de recalibración; así que la inspección se lleva a cabo prácticamente sin interrupciones".

Características de la nueva familia de palpadores de línea láser de FARO:
  • xR: Adecuado para tareas de alta precisión o áreas de una pieza con tolerancias estrictas para capturar los datos con precisión y resolución hasta 30% mejores
  • xP: Ofrece un equilibrio entre la resolución de xR y la velocidad de xS, de modo que la cobertura y precisión se combinan para mejorar la productividad en general.
  • xS: Ideal para piezas grandes o áreas de superficies extensas cuando la velocidad de recopilación de datos es la máxima prioridad- su franja láser extra ancha permite el doble de cobertura en una sola pasada, por lo que los usuarios pueden acelerar la recopilación de datos en más del 65%.
Quantum Max mejora aún más la velocidad y la accesibilidad por su montaje cinemático, que permite intercambiar cada LLP sin ningún problema. El brazo de medición portátil cuenta con un efector final pequeño y ligero que facilita el acceso a espacios confinados y reduce la fatiga del operario.

Quantum Max está preparado para fábricas inteligentes y es totalmente compatible con el software FARO CAM2® y su funcionalidad de gestión de repetición de piezas, por lo que se pueden preprogramar rutinas de inspección guiadas. Ahora los operarios pueden repetir exactamente la misma rutina de inspección, con lo que se minimiza la variabilidad y se maximiza la repetibilidad.

“El nuevo Quantum Max ScanArm superó nuestras expectativas”, agregó Clay Marsh, socio director de Real Street Performance. “En nuestros muchos años de experiencia en la industria, hemos aprendido que no hay un LLP que sea adecuado para todas las tareas. Hay piezas, características o áreas específicas de una pieza donde se necesita el escaneo más preciso posible. Para otras piezas o áreas, lo más importante es hacer el trabajo rápidamente para mantener la velocidad de producción. El Quantum Max ScanArm cubre ambas necesidades."

www.faro.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP