Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Seco Tools

MAYOR ESTABILIDAD Y VIDA ÚTIL DE HERRAMIENTA CON FRESAS DE METAL DURO DE NUEVA GENERACIÓN

En su continuo esfuerzo por proporcionar las soluciones de herramientas más rentables disponibles, Seco Tools ha anunciado una nueva gama de fresas de metal duro versátiles y altamente productivas, la gama Jabro® JSE510. Estas fresas de metal duro, rediseñadas para ofrecer una robustez, un control de viruta y una vida útil de la herramienta que permitan lograr los costes más bajos posibles por milímetro mecanizado en aceros, aceros inoxidables, fundición, titanio y algunos aluminios, ofrecen una fiabilidad excepcional del proceso en una amplia variedad de aplicaciones.


Nuevo diseño que combina una fiabilidad y una versatilidad sin igual
El nuevo diseño optimizado de la serie JSE510 ofrece una versatilidad sin igual basada en la versión anterior de esta gama de productos. Se trata de una serie pensada para mecánica general, los fabricantes contratados y los talleres, así como para los sectores aeronáutico, médico y del automóvil. Su diseño se ha optimizado para hacer frente a las aplicaciones de fresado más exigentes con una calidad de metal duro versátil, recubrimiento SIRA pulido y de última generación y un filo de corte reforzado y arista viva. Además, para prolongar aún más la vida útil de las herramientas, ofrecen un diseño de paso diferencial con absorción de vibraciones y una hélice con ángulo progresivo.

"Estas fresas de metal duro proporcionan productividad en condiciones de mecanizado poco estables o cuando se requiere un equilibrio entre la productividad y la vida útil de la herramienta de forma que sea rentable", afirma Rob Mulders, responsable global de producto de las fresas de metal duro. "Esta versatilidad hace que la gama JSE510 sea especialmente útil cuando los talleres se enfrentan a mayores costes relacionados con las herramientas necesarias debido a una mayor variedad de aplicaciones y materiales. Para estos talleres, la ampliación de las posibles aplicaciones de la nueva serie les permite reducir el stock de herramientas sin que afecte a su capacidad de maximizar el rendimiento".

Gran variedad de herramientas, geometrías y longitudes
La gama Jabro® JSE510 incluye 216 herramientas en cuatro geometrías, con dos variantes de longitud en la versión de tres y cuatro dientes, normal (LV2) y larga (LV3). La JSE512 de dos dientes gestiona fácilmente virutas largas generadas en operaciones como la interpolación helicoidal o picoteo, generación de chaveteros y ranurado, mientras que la JSE513 de tres dientes ofrece un rendimiento de fresado universal para rampeado, ranurado y contorneado. Por otra parte, la JSE514 de cuatro dientes es ideal para el contorneado y el desbaste optimizado. Por último, las fresas de metal duro de punta esférica JSB512 proporciona la flexibilidad necesaria para el acabado de piezas y otras aplicaciones de punta esférica.

Para obtener más información acerca de las características y el rendimiento de la nueva serie Jabro® JSE510, visite la página de producto dedicada a las fresas de metal duro de Seco.

###


MAYOR ESTABILIDAD Y VIDA ÚTIL DE HERRAMIENTA CON FRESAS DE METAL DURO DE NUEVA GENERACIÓN

PR_IMG_Seco JSE510 Family.jpg

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP