Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Sice News

SICE FINALIZA CON ÉXITO LA IMPLANTACIÓN DEL PEAJE MULTI LANE FREE-FLOW EN LA AUTOPISTA SH 288 EN HOUSTON

SICE ha sido la empresa encargada de la implementación de las soluciones de peaje Multi Lane Free Flow (MLFF) y los sistemas inteligentes de transporte (ITS) tanto para las vías de uso general como para las vías rápidas localizadas en el espacio reservado en la sección central de la calzada en este tramo de la SH 288. El recientemente creado Toll Competence Center de SICE en Norteamérica se ha confirmado como una pieza fundamental en el apoyo al proyecto de la SH 288 durante todas las fases de ejecución del mismo.

SICE FINALIZA CON ÉXITO LA IMPLANTACIÓN DEL PEAJE MULTI LANE FREE-FLOW EN LA AUTOPISTA SH 288 EN HOUSTON

Esta ampliación de la SH288, que abarca un tramo de más de 16 km desde la Ruta 59 hasta el límite del Condado de Harris (Clear Creek), incluye ocho nuevos accesos al anillo de circunvalación así como nuevos accesos al área del Texas Medical Center e instalaciones asociadas. La solución de SICE instalada en este tramo permitirá garantizar la recaudación mediante políticas de tarifas dinámicas en una de las zonas más transitadas de Houston. Se espera que este tramo ampliado de la SH-288 mejore la calidad de la vida de los habitantes de la ciudad reduciendo notablemente su tiempo de desplazamiento.

El equipo de SICE ha completado con éxito el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha tanto de las Soluciones de Peaje Multi Lane Free Flow como los Sistemas de ITS. La Solución de peaje de SICE está soportada por las más avanzadas tecnologías beneficiándose para ello de los más de 30 años de experiencia en la industria, incorporando para este proyecto la particularización de la solución para cumplir con los estándares de peaje de Estados Unidos.

SICE ha creado una nueva División de peaje en Norteamérica: el Toll Competence Center, que ha demostrado ser clave en el éxito de este proyecto. Además de la gestión diaria del proyecto, el equipo de SICE ha ejecutado multitud de validaciones del sistema, como pruebas de rendimiento con muestras de tráfico diez veces superiores al número de transacciones diarias previstas para garantizar la calidad del proyecto. El Toll Competence Center de SICE en Norteamérica continuará ahora prestando los servicios de mantenimiento y asistencia para el Grupo Blueridge Transportation, concesionaria del Proyecto, y liderará el desarrollo de nuevas oportunidades en la industria del peaje de la zona.

El alcance del proyecto incluye la red de comunicaciones, 11 áreas de peaje con 14 puntos de cobro MLFF, módulo de tarifas dinámicas, el sistema de Back-Office Operacional así como la integración con el Back-Office Comercial tanto del Texas Dapartment of Transportation (TxDOT) como del Harris County Toll Road Authority (HCTRA). El proyecto también ha incluido los sistemas ITS, con más de 80 sistemas de deteccón de vehículos a través de tecnología de microondas (MVDS), 40 cámaras de vigilancia, 30 dispositivos Bluetooth para el cálculo de los tiempos de viaje, 10 paneles de mensajería variable, así como el Centro de Gestión del Tráfico para la Concesionaria y su integración con el Centro de Gestión de Tráfico de TxDOT.

www.sice.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP