Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
DRiV

La popularidad de furgonetas y camiones ligeros hace aún más relevente la correcta elección de los amortiguadores

Amortiguadores Monroe® Van-Magnum concebidos para satisfacer los requisitos más exclusivos de muchos de los vehículos más resistentes de la actualidad .

La popularidad de furgonetas y camiones ligeros hace aún más relevente la correcta elección de los amortiguadores
Kontich, Bélgica – Existe una gran diferencia entre los requisitos de transporte de carga y manipulación en carretera de los turismos actuales y las flotas de vehículos comerciales ligeros, que tan rápido están creciendo, incluidas las furgonetas de reparto y las camionetas, que recorren las carreteras europeas. La explosión del comercio electrónico y el aumento

de la demanda de los consumidores con entrega a conveniencia y un servicio in situ indica que los vehículos comerciales ligeros están contribuyendo a impulsar la economía mundial.

El mantenimiento adecuado de estos vehículos requiere una valoración de los trabajos extraordinarios que realizan cada día. Por ejemplo, los amortiguadores, que desempeñan un papel fundamental en la protección de la seguridad del conductor y la prevención de daños en la carga, deben diseñarse y fabricarse para soportar cargas más pesadas y un uso casi constante. Dado que cada amortiguador realiza un promedio de 2.816 acciones estabilizadoras (compresión o rebote) por cada kilómetro, estos componentes pueden estar expuestos a un desgaste extremo incluso en condiciones de funcionamiento normales.

Debido a estas demandas exclusivas, fue por lo que Monroe, un proveedor líder de equipo original (OE) y componentes de control de suspensión de reemplazo, desarrolló amortiguadores Monroe Van-Magnum. Estos amortiguadores cuentan con un diseño especial, de gran tamaño, soldaduras reforzadas y otras mejoras importantes para ayudar a mejorar el control del vehículo, proteger a los pasajeros y la carga y resistir mejor el desgaste del uso extremo.


La popularidad de furgonetas y camiones ligeros hace aún más relevente la correcta elección de los amortiguadores

“Muchas furgonetas comerciales, camionetas y vehículos similares ofrecen una conducción y maniobrabilidad similares a los de un automóvil, por lo que podría parecer natural usar amortiguadores automotrices normales para estos vehículos. Pero es justo lo contrario”, comenta Caroline Bonard, Jefe de Producto de Control de Conducción DRiV. “Los vehículos comerciales ligeros tienen mayor masa, transportan cargas más pesadas y, a menudo, experimentan un uso mucho más intenso en el transcurso de un día, una semana, un mes y un año. Es importante que las empresas protejan su inversión en estos vehículos eligiendo el recambio correcto".

La elección de un amortiguador concebido para un servicio ligero en un vehículo comercial de uso intensivo puede llevar, no solo a una periodicidad de reemplazo del amortiguador más rápida, sino también acelerar de forma exponencial el desgaste de los neumáticos y componentes de la dirección del vehículo. Estos componentes dependen de los amortiguadores que absorben los impactos de la carretera, ayudan a mantener la alineación de las ruedas y reducen las vibraciones potencialmente dañinas.

Los amortiguadores Monroe Van-Magnum abordan estos y otros problemas gracias a diferentes mejoras, que incluyen:

• Tubos primarios y de reserva más grandes con mayor capacidad de fluido para una capacidad excepcional de manejo de carga, eficiencia térmica y un rendimiento de amortiguación más consistente.
• Vástagos de pistón de alta resistencia fabricados de acero de calidad industrial y recubiertos con cromo, altamente resistente al desgaste, para ayudar a garantizar un servicio suave y duradero.
• Diseño de válvula de primera categoría que ayuda a proporcionar excelentes características de conducción en todas las condiciones de carga. Esto ayuda a mantener a los conductores más seguros y cómodos y reducir las posibilidades de dañar la carga al conducir en carreteras en mal estado.

Además de los amortiguadores Van-Magnum para vehículos comerciales ligeros, Monroe es un proveedor líder de amortiguadores de tecnología avanzada para turismos, vehículos de alto rendimiento / todoterrenos y camiones y remolques de servicio pesado. Monroe también ofrece kits de protección y montaje de amortiguadores, puntales para maleteros y capós, muelles helicoidales y esferas, y piezas de dirección y suspensión para los turismos actuales.

Para saber más, visita https://eu.monroe.com/es-es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP