Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Cojali News

COJALI S.L. ANUNCIA SU COLABORACIÓN CON UNO DE LOS MAYORES FABRICANTES DE TRANSMISION A NIVEL GLOBAL, LA EMPRESA AMERICANA EATON

La división Eaton Vehicle Group, de la empresa especializada en la fabricación de elementos de embragues y cajas de cambios, Eaton, ha anunciado recientemente la expansión de las capacidades de su software ServiceRanger 4, una herramienta de diagnosis avanzada diseñada para dar servicio a su gran y consolidada red de clientes a nivel mundial. A lo largo de su crecimiento empresarial, Eaton ha centrado su labor en proveer soluciones a los fabricantes de vehículos para la gestión eficaz en el sector de automoción de la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, consolidándose en más de 175 países.

COJALI S.L. ANUNCIA SU COLABORACIÓN CON UNO DE LOS MAYORES FABRICANTES DE TRANSMISION A NIVEL GLOBAL, LA EMPRESA AMERICANA EATON

Para este proyecto, Cojali S.L., que cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la automoción industrial, aportará su know-how en el desarrollo y la fabricación de soluciones tecnológicas, como software de diagnosis, que le permitirá a Eaton ofrecer la calibración de su gama de embragues de transmisión para diferentes modelos y marcas, a distribuidores, flotas y talleres de reparación.

Desde Cojali S.L, nos encontramos verdaderamente orgullosos de haber alcanzado este acuerdo con Eaton, el cual nos consolida como una de las mejores empresas tecnológicas del sector y nos permite contribuir al alcance de los objetivos de nuestros Partners estratégicos, y estaremos encantados de seguir manteniendo esta alianza en el futuro.

www.cojali.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP