Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
EXACT METROLOGY News

LEICA ABSOLUTE TRACKER AT960 OFRECE VELOCIDAD, PRECISIÓN Y PORTABILIDAD

Exact Metrology, un proveedor integral de servicios de metrología 3D y empresa de ventas de hardware, ahora ofrece tecnología de rastreador láser de alto rendimiento en un factor de forma portátil y fácil de usar gracias al Leica Absolute Tracker AT960.

LEICA ABSOLUTE TRACKER AT960 OFRECE VELOCIDAD, PRECISIÓN Y PORTABILIDAD

Este es un rastreador láser robusto y integral que cabe en una sola caja de vuelo. Ofreciendo medición dinámica de alta velocidad como estándar, es una solución completa para sondeo, escaneo e inspección automatizada de seis grados de libertad o six degrees of freedom (6DoF) así como medición de reflectores. El rastreador láser AT960 se puede transportar fácilmente, desempaquetado rápidamente y se puede poner en marcha en cuestión de minutos para ofrecer mediciones de alto rendimiento en casi cualquier lugar. Con comunicación inalámbrica y una opción de operación de la batería, el diseño de tecnología integrada del AT960 reduce drásticamente el tiempo de configuración.

El Leica Absolute Interferometer (AIFM) permite una medición precisa de alta velocidad de un objeto en movimiento, mientras que la innovadora función PowerLock garantiza que un haz interrumpido se restablezca instantáneamente sin la intervención del usuario, lo que reduce la carga de trabajo del operador y los requisitos de formación. Los controles intuitivos de la pantalla táctil minimizan el potencial de error del usuario, ahorrando así tiempo, esfuerzo y dinero. La arquitectura de comprobación y compensación significa que se pueden realizar ajustes básicos en el campo, mientras que un diseño robusto garantiza operaciones en las especificaciones con una calibración y un mantenimiento mínimo.


LEICA ABSOLUTE TRACKER AT960 OFRECE VELOCIDAD, PRECISIÓN Y PORTABILIDAD

Combinado con el paquete Real-Time Feature y Leica T-Mac, el AT960 se convierte en un rastreador láser que cumple con los requisitos de entrega de datos de medición deterministas de instalaciones automatizadas de alta gama. Construido sobre el protocolo EtherCAT, probado en la industria, permite la entrega de datos de medición 6DoF con marcas de tiempo precisas a una velocidad de salida de hasta 1000 Hertz. Conocido como datos de medición 7DoF, este permite el control de la máquina en tiempo real incluso configuraciones robóticas altamente dinámicas.

Con un volumen de medición de hasta 160 metros en diámetro el AT960 es compatible con Leica T-Probe, Leica T-Mac, Leica T-Scan 5 y la tecnología de Escáner Leica Absolute. Esta flexibilidad permite que AT960 satisfaga una amplia variedad de aplicaciones – desde el laboratorio de calidad hasta en línea; desde la fábrica hasta el campo –garantizando que los usuarios tengan la herramienta adecuada para cualquier desafío de medición.

www.exactmetrology.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP