Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
DRiV

Tecnología de Suspensión Monroe® de fabricación belga equipada en el galardonado Polestar 2

Tecnología de Suspensión Monroe® de fabricación belga equipada en el galardonado Polestar 2
El nuevo fastback 100% eléctrico de Polestar, el Polestar 2, fue nombrado recientemente Mejor automóvil de Bélgica para 2020 en la categoría de grandes eléctricos por AutoGids y Le Moniteur Automobile. Adicionalmente a este reconocimiento local, el automóvil está equipado con amortiguadores pasivos con innovadoras válvulas Monroe® RideRefine RC1, que han sido diseñadas y pilotadas en St. Truiden, Bélgica, y son parte de la cartera de soluciones de Equipo Original de Monroe, DRiV. DRiV es una empresa de Tenneco Inc. (NYSE: TEN),proveedor líder mundial de Ride Performance (prestaciones de conducción) del mercado de posventa y Equipo Original.

“El Polestar 2 es uno de los vehículos eléctricos nuevos más fascinante del mercado y es más que merecedor de este gran elogio por parte de AutoGids y Le Moniteur Automobile”, comentó Rudi Schurmans, director ejecutivo de Ride Control de DRiV. "Estamos orgullosos de que nuestra tecnología innovadora de amortiguación, incluidas las válvulas RC1 de diseño belga, formen parte de la oferta, lo que brinda a los conductores una comodidad y un control sin igual".

Las válvulas complementarias RideRefine RC1 ajustadas con precisión utilizan una amortiguación dependiente de la frecuencia para reducir los movimientos de alta frecuencia de las ruedas que son comunes en carreteras en mal estado. Permiten que las válvulas principales de los amortiguadores aumenten el contacto con la carretera y mejoren la maniobrabilidad, a través de una amortiguación constante y firme de los movimientos de las ruedas de baja frecuencia, lo que da como resultado una experiencia de conducción más equilibrada, perfeccionada y ágil.

Para obtener más información sobre los productos de Soluciones Monroe para OE, visite www.oe-monroe.com.

Polestar es una marca independiente de rendimiento eléctrico, fundada por Volvo Car Group y Geely Holding. Obtén más información en www.polestar.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP